Que neumaticos recomendais para el corolla?decirme ventajas e inconvenientes... yo llevo los michelin, para ver si cuando llegue el momento cambiar de marca o seguir con la misma
Gracias y saludos
Neumaticos
Moderador: Achilles
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Neumaticos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
-
escolante20
La verdad es que no entiendo mucho de neumáticos, pero los que tengo en mente son unos Yokohama AVS Db que he leido que salen bastante bien, pero no los he probado. Asà que no te puedo ayudar mucho, pero si he decidido que los Energy no los volveré a montar !!! Ahora con 47.000 Km no agarran NADA en mojado!!!, los cambiaré antes de que empiece a llover porque no me dan nada de seguridad.
yo he cambiado las ruedas de delante con 50000 Km, le quedaban un par de miles mas, pero tenia un viaje y pasé de jugarmela.
Mala a mi Sergio me recomendó las Contiental Premiumcontac, tienen buena pinta, pero cuando las cambié me tardaban 4 dias en traerlas y me iba de viaje en 2 dias al final les puse las Pirelli P-6000 que siempre me han dado buen resultado en otros coches que he tenido a parte que me salia el juego mas barato. pero sobre gustos....
Mala a mi Sergio me recomendó las Contiental Premiumcontac, tienen buena pinta, pero cuando las cambié me tardaban 4 dias en traerlas y me iba de viaje en 2 dias al final les puse las Pirelli P-6000 que siempre me han dado buen resultado en otros coches que he tenido a parte que me salia el juego mas barato. pero sobre gustos....
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Yo tampoco tengo mucha idea de neumáticos. pero una vez me dio por meterme en no se que página de neumáticos online, creo que era alemna.. y podÃas selcionar el idioma "espanol", el precio era barato y ya incluÃa los gastos de envió.
Total que empecé a seleccionar modelos teniendo en cuenta mis preferencias:
Que fuese extremadamente silencioso, confort de rodadura como mi principal prioridad.
Que tuviese unas cualidades dinamicas satisfactorias, por encima de la media.
Y bueno fue hace mucho y no me acuerdo muy bien.
Pero el neumático que elegi sin saberlo era el que montaba mi corolla de serie.
Menuda alegrÃa cuando và que eran los brigdestone tal tal tal...

Total que empecé a seleccionar modelos teniendo en cuenta mis preferencias:
Que fuese extremadamente silencioso, confort de rodadura como mi principal prioridad.
Que tuviese unas cualidades dinamicas satisfactorias, por encima de la media.
Y bueno fue hace mucho y no me acuerdo muy bien.
Pero el neumático que elegi sin saberlo era el que montaba mi corolla de serie.
Menuda alegrÃa cuando và que eran los brigdestone tal tal tal...
juan-1 escribió:www.neumaticos-online.com/
aquí igual puedes pillar alguna oferta, pero me comentó mi hermano que en cualquier tienda de neumaticos te salian mas o menos igual, y es verdad, P-6000 = 88.90 X 2 = 177.8 Euros ( luego añadele el montaje ) a mi me salio mas montaje + alineado por 218 Euros.
pero como referencia está bien.
deuuu
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
-
NicaToy_70
pues les dire... yo he puesto hace 5,000 KM's unas GoodYear GPS3 y andan de lujo, sobre todo tiene muy buen agarre en curva y en asfalto mojado. Las medidas que he puesto son: 185/75/R14
Si podeis encontrarlas por esos lares... se las recomiendo.
Saludos.
Si podeis encontrarlas por esos lares... se las recomiendo.
Saludos.
Toyota Corolla '00, 1600cc - E11
Automatico, motor 4A-FE
Automatico, motor 4A-FE