Sobre el RDS

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Alioramus
Mensajes: 186
Registrado: 11 Jul 2006 16:11

Sobre el RDS

Mensajepor Alioramus » 08 Ago 2008 08:19

Hola, a mi me gusta viajar eschucando la radio, pero cuando son viajes largos la recepcion de la emisora se pierde o se mezcla con otras emisoras, aun estando con el RDS puesto (segun el manual con el boton AF). Yo no se si esto es culpa de la radio o de las emisoras, pero en viajes entre capitales y por autovia, no creo que esto sea muy normal ...

¿Es culpa de la radio, hago yo algo mal, o es que la cosa debe ser asi?

Avatar de Usuario
TOLO
Mensajes: 531
Registrado: 19 Feb 2008 15:40
Coche: COROLLA 1.6
Ubicación: Menorca

Re: Sobre el RDS

Mensajepor TOLO » 08 Ago 2008 16:39

Alioramus escribió:Hola, a mi me gusta viajar eschucando la radio, pero cuando son viajes largos la recepcion de la emisora se pierde o se mezcla con otras emisoras, aun estando con el RDS puesto (segun el manual con el boton AF). Yo no se si esto es culpa de la radio o de las emisoras, pero en viajes entre capitales y por autovia, no creo que esto sea muy normal ...

�Es culpa de la radio, hago yo algo mal, o es que la cosa debe ser asi?


Yo creo que esto es normal, porque a mi tambien me ha passado. Pero no en la isla, fue un viaje por la peninsula.
Imagen

Avatar de Usuario
superlock
Mensajes: 500
Registrado: 12 Abr 2008 14:43
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
Ubicación: Murcia

Mensajepor superlock » 10 Ago 2008 22:57

Las radios mas conocidas no suelen dar problemas en cuanto a recepcion de su señal RDS.
Tienes el modo AF-reg? A mi no me suele dar problemas en un viaje de mas de 300 kms.

stereolat
Mensajes: 135
Registrado: 22 Abr 2006 08:29
Ubicación: huelva

Re: Sobre el RDS

Mensajepor stereolat » 04 Jul 2016 20:45

Qué diferencia hay entre el modo AF y el AF-REG?

gracias