Navegador toyota,menus ocultos y posibilidades...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Navegador toyota,menus ocultos y posibilidades...

Mensajepor juan-1 » 09 Mar 2006 15:10

Que decir del navegador de toyota, aparte de ser un buen aparato incluye algunas sorpredillas mas.....

menus ocultos, como entrar:

hay dos formas
1 pulsando el boton info y sin soltarlo encendemos y apagamos las luces 3 veces.
2 pulsamos el boton display y en ese menu dentro del recuadro tocamos arriba,abajo,arriba,abajo,arriba,abajo.

y nos sale esto:
Imagen
en la esquina derecha aparece la palabra menu,entramos y nos sale esto:

Imagen

una vez tegamos el cable se puede configurar para que nos reconozca nuestra voz y las ordenes en castellano

y ya tendriamos el control por voz.seria en ingles pero una vez instalado el micro se puede grabar nuestra propia voz para que nos reconozca



ya nos damos otra alegria,el camara check aparece en amarillo,lo que significa que el software lo lleva incorporado.que bien!!!!
ahora le damos al boton de navigation check y sale esto:
Imagen
el famoso microfono!!!!!bien tambien esta en software.

en estos menus se pueden ver entre otras cosas
la velocidad real ojo real del coche en ese momento.
la cantidad de giro del volante en ese momento.
vamos que urgeis un poco,lo que no toqueis nada de la primera pantalla ojo!
bueno camara de video y microfono :

camara de video:

la corolla verso la trae como opcion,se que se puede instalar en el hueco de la cerradura de atras y entraria a funcionar automaticamente simplemente cuando se engrana la marcha atras
Imagen
seria interesante tambien poder poner los comandos por voz nos haria falta la botonera(que se situa en el volante envez de ese plastico feo que an colocao)y el cable.
Imagen

una vez que tengamos el cable instalado se puede configurar para que nos entienda nuestras ordenes en castellano!!!

Imagen

hay mas menus ocultos,pero yo no he podido entrar!!os dejo como se hace y ya me direis si se puede...

Imagen
en esta pantalla se supone que se entra a otro menu,os explico hay que tocar donde la flechas os digo el orden:ariba,abajo,ariba,abajo,ariba,abajo,derecha, y se supone que entrais en esta:

Imagen

pero esto ultimo no lo he podido comprovar ,ya me direis si funciona



seria tambien interesante poder ver un dvd o escuchar el ipod en nuestro navegador,verdad?
el ipod:
Imagen
la empresa coastaletech (con pagina web:http://www.coastaletech.com)
esta haciendo controladores para el ipod desde nuestro nav

Imagen

tambien comercializa un interface para poder ver pelis

Imagen

este interface tiene dos entradas de video,dos salidas,dos entradas de audio y dos salidas
en la pagina de http://www.novosonic.es/ lo tienen(mejor dicho tienen de todo)
y aun buen precio.(remenber toyota=lexus)


Lo del tema de la camara seria preguntar en la toyota el precio de esta(la llevan el verso )y el micro y la botonera tambien.

me a costado un poco hacer todo esto (recopilar info)espero que esten ya todas las dudas resueltas del nav.

esto se lo dedico a cosworthts del clubcorolla y a monet del clubprius.

sacado de :
http://elforo.de/corolla/viewtopic.php?t=29

ligafebi
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2012 09:04
Coche: toyota avensys

Re: Navegador toyota,menus ocultos y posibilidades...

Mensajepor ligafebi » 20 Jun 2012 13:33

Muy bueno la verdad creía que esto era falso pero al ver tu reco inf. me ha dejado pasmado también te dejo esta instalación de la cámara recopilado de una página polaca es de un lexus pero el modelo del navegador es el mismo:

http://forum.toyotaklub.org.pl/index.php?topic=23046.0



Toyota caminar

fuera de línea
Género:
Mensajes: 521

3.3







Re: [MKII FL] TNS700 B9010 cámara de marcha atrás

«Respuesta # 3: 19-12-2009, 08:27:16 pm»




Cita de: GD2087G el 16-12-2009, 10:07:52 pm

¿Se puede lanzar una fotosik?
O diagrama?
Saludos



Zabardzo régimen no hará nada, porque estos modelos tienen un diseño diferente de los bloques y los pernos. Yo sólo puedo mostrarte cómo lo hice en casa. También hice un enchufe de wsuwek tal. En la imagen, donde la navegación es en la parte posterior del green y marcarla con el sensor de reversa (12v y el peso - sólo wpiałem en una cámara web) y los pasadores de color rojo, donde wsuwkami conectados la cámara web (tenemos sólo dos pines). En fotos recientes tienen un lugar donde usted ha puesto su cámara (las placas)