Robo antena radio!!!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

ENZA

Robo antena radio!!!!!

Mensajepor ENZA » 21 Jun 2007 09:18

Hola,
esta ma?ana al coger el coche me he dado cuenta que me han robado la antena de la radio. QUE CABRONES!!!!!!!!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
He pensado en ponerle una antena de estas fijas, tipo aleta o algo parecido. Tambi?n puedo volver a comprar la misma otra vez e ir sac?ndola cada vez que deje el coche en la calle, pero llegar? el dia en que me la deje puesta y otra vez me la robaran.
Si alguien sabe d?nde se pueden comprar las fijas, por fa....

Gracias.

P.D: Vivo en Mataro[/img]

rambaus

ROBO DE ANTENA EN TOYOTAS COROLA AGOSTO 2007

Mensajepor rambaus » 08 Ago 2007 19:45

HOLA SOY DE MADRID Y TENGO UN TOYOTA COROLLA COMPRADO HACE A?O Y MEDIO, A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, ME HAN ROBADO LA ANTENA DL COCHE, ME HE CAGADO ENTO LO QUE SE MENEA Y EN EL HIJO DE GRAN PUTA QUE SE DEDICA HA ROBARLAS, POR QUE ESA ES OTRA, HE OBSERVADO POR CURIOSIDAD LOS DEMAS COCHES DE LA MARCA TOYOTA QUE HAY POR AQUI EN MADRID Y ES QUE A LA MAYORIA DE LOS COCHES LES FALTA LA ANTENA, OSEA SE ME HACE DESCONFIAR QUE HAYA ALGUNA TRAMA O ALGUN MERCADO NEGRO DE ANTENAS DE TOYOTA. SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA ESTARIA BIEN QUE LO PLASMARAIS AQUI EN ESTE FORO, YO ESTOY PENSANDO DE IR HA DENUNCIAR A LA COMISARIA DE LA POLICIA. TAMBIEN IRE A COMPRAR UNA NUEVA ANTENA A MI CONCESIONARIO TOYOTA, DESCONOZCO EL PRECIO DE LA MISMA. UN SALUDO A TODOS LOS TOYOTAS. Y SUERTE.

ROBO ANTENA TOYOTA

rambaus

ROBO DE ANTENA EN TOYOTAS COROLA AGOSTO 2007

Mensajepor rambaus » 08 Ago 2007 19:46

HOLA SOY DE MADRID Y TENGO UN TOYOTA COROLLA COMPRADO HACE A?O Y MEDIO, A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, ME HAN ROBADO LA ANTENA DL COCHE, ME HE CAGADO ENTO LO QUE SE MENEA Y EN EL KE NO SABE HACER OTRA COSA Y QUE SE DEDICA HA ROBARLAS, POR QUE ESA ES OTRA, HE OBSERVADO POR CURIOSIDAD LOS DEMAS COCHES DE LA MARCA TOYOTA QUE HAY POR AQUI EN MADRID Y ES QUE A LA MAYORIA DE LOS COCHES LES FALTA LA ANTENA, OSEA SE ME HACE DESCONFIAR QUE HAYA ALGUNA TRAMA O ALGUN MERCADO NEGRO DE ANTENAS DE TOYOTA. SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA ESTARIA BIEN QUE LO PLASMARAIS AQUI EN ESTE FORO, YO ESTOY PENSANDO DE IR HA DENUNCIAR A LA COMISARIA DE LA POLICIA. TAMBIEN IRE A COMPRAR UNA NUEVA ANTENA A MI CONCESIONARIO TOYOTA, DESCONOZCO EL PRECIO DE LA MISMA. UN SALUDO A TODOS LOS TOYOTAS. Y SUERTE.

ROBO ANTENA TOYOTA

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 20:53

Es una putada, suele pasar, yo llevo 19 meses sin quitarla y todavia no me la han quitado, toco madera !!
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 08 Ago 2007 21:26

Creo que tambien es que hay gente que se la quitan y el se la quita a otro ...

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 21:30

muser escribió:Creo que tambien es que hay gente que se la quitan y el se la quita a otro ...

Si, es una cadenita que da como resultado que todos nos quedemos sin antena
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 08 Ago 2007 22:19

yo si me la quitan... o le pongo una de tiburon....o la dejare asi...xq no uso mucho la radio la verdad...

un saludo

P.D.: la solucion si te quitan la antena, no es quitarla a otro :roll:

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 22:27

Sigfrido escribió:yo si me la quitan... o le pongo una de tiburon....o la dejare asi...xq no uso mucho la radio la verdad...

un saludo

A mi es que no me gusta esteticamente el coche sin antena, por eso no la quito
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 08 Ago 2007 22:27

Sigfrido escribió:yo si me la quitan... o le pongo una de tiburon....o la dejare asi...xq no uso mucho la radio la verdad...

un saludo

+1

Manuel

Mensajepor Manuel » 08 Ago 2007 22:29

muser escribió:

un saludo

+1

Claro que no, robar no es la solucion
ImagenImagen

DM4

Mensajepor DM4 » 09 Ago 2007 11:22

Tampoco lo es comprar una cada mes.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Rober

Mensajepor Rober » 09 Ago 2007 15:43

Manuel escribió:
muser escribió:Creo que tambien es que hay gente que se la quitan y el se la quita a otro ...

habr? alguien con una colecci?n de antenas de todos los colores, a mi me la quitaron en mi anterior coche, y como ya tenia sus a?os la nueva la pegu? con superglue, a peque?os robos grandes remedio, y sin problemas! dur? m?s que el coche.

DM4

Mensajepor DM4 » 09 Ago 2007 18:28

Rober escribió:
Manuel escribió:

habr? alguien con una colecci?n de antenas de todos los colores, a mi me la quitaron en mi anterior coche, y como ya tenia sus a?os la nueva la pegu? con superglue, a peque?os robos grandes remedio, y sin problemas! dur? m?s que el coche.

Lo malo es que hay mucho cabr?n suelto y si pueden quitarla la arrancan entera, no es el primero.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 12 Ago 2007 03:20

Amos a ver...aveces sacamos las cosas de quicio.Si no quieres que te roben la antena quitala y problema solucionado, si se te olvida un dia o dos o siete lo mismo no te la quitan o lo mismo un dia la guardas en el maletero y resulta que te abren el coche...vete a saber.Yo hace un a?o que no la quito y no me la han robado, lo mismo bajo ma?ana y no la tengo pero denunciar el robo de una antena.....cada uno que haga lo que le apetezca pero ir a la comisaria a denunciar eso es como pedirles por favor que se rian de ti.Lo de las mafias de trafico de antenas tiene tela jejej y no pretendo reirme de nadie he?
Si te sobra el dinero si se puede comprar una antena cada vez que te la roban, y si no te sobra pues....
Un saludito
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Ago 2007 13:19

Dani323 escribió:Amos a ver...aveces sacamos las cosas de quicio.Si no quieres que te roben la antena quitala y problema solucionado, si se te olvida un dia o dos o siete lo mismo no te la quitan o lo mismo un dia la guardas en el maletero y resulta que te abren el coche...vete a saber.Yo hace un a?o que no la quito y no me la han robado, lo mismo bajo ma?ana y no la tengo pero denunciar el robo de una antena.....cada uno que haga lo que le apetezca pero ir a la comisaria a denunciar eso es como pedirles por favor que se rian de ti.Lo de las mafias de trafico de antenas tiene tela jejej y no pretendo reirme de nadie he?
Si te sobra el dinero si se puede comprar una antena cada vez que te la roban, y si no te sobra pues....
Un saludito

Robarla nunca
ImagenImagen