Página 1 de 1

Entran mal las velocidades

Publicado: 11 Dic 2023 09:41
por chozas
Hola amigos. Llevo bastante tiempo con este problema. Las velocidades entran bastante mal, sobretodo la segunda y tercera. A veces me salto a otra por lo mal que entran. Está muy duro el embrague. Lo he llevado al taller y me dicen que no ven nada anormal. Alguna orientación??

Entran mal las velocidades

Publicado: 16 Dic 2023 11:09
por Yarin
Parece un problema del cambio. Tiene síntomas de agotamiento el embrague? Es decir, sale con el pedal muy arriba o se sube de revoluciones excesivamente (pero no sube la velocidad) si haces un pie a fondo en 3a o 4a marcha?
Lo del embrague duro es muy típico de las versiones diesel de estos coches, y me temo que sólo se soluciona cambiandolo.

Entran mal las velocidades

Publicado: 18 Dic 2023 12:30
por Santilunas
Ya nos contarás compañero... que ha sido y demás

Entran mal las velocidades

Publicado: 20 Dic 2023 16:35
por chozas
No percibo nada de lo que dices Yurin. Supongo que será lo que comentas, que el embrague duro es un problema de estos diesel. Gracias de todas formas

Entran mal las velocidades

Publicado: 30 Ago 2024 11:23
por pelaito77
Buenas, leo un poco tarde este post.
Tras 19 años y 250.000 km me han cambiado el embrague completo bimasa. Y la palanca del embrague se ha vuelto de mantequilla, vamos que creo ni lo recordaba así, llevo una semana y me cuesta acostumbrarme a la suavidad. No se si esto puede valerte si sigues con el problema. Las marchas me entran suaes suaves, y desconozco, si el problema que tuve que cambiar los engranages de la tercera y quinta marcha (porque me escupía la quinta) podría venir por el embra duro.