Buenas.
Indicar algo que en mi opinion es un defecto de diseño o uso de material de mala calidad...
En el cambio de la suspensión delantera de mi E12 D4D 116CV el guardapolvo del rodamiento de la suspensión de ambos lados estaba roto, la conclusión es que se mete el polvo/arenilla en el rodamiento.
ME toco limpiar concienzudamente la grasa del rodamiento y ponérsela nueva, esto y un nuevo guardapolvo evidentemente.
Os lo comento porque dudo mucho que en los talleres los cambien salvo que lo pidáis expresamente.
PVP de los dos guardapolvos fue uno 10€ aprox.
Cambio amortiguación delantera. Guardapolvos rotos
Moderador: Achilles
Re: Cambio amortiguación delantera. Guardapolvos rotos
Repescando el tema. Creo que te refieres al rodamiento de las copelas, efectivamente trae por la parte inferior un guardapolvos como de espuma, y además el rodamiento es abierto, creo que deberían haber montado un rodamiento blindado de todas formas no hay posibilidad de engrase salvo cuando desmontas la suspensión.
Re: Cambio amortiguación delantera. Guardapolvos rotos
Compañeros, si no es pedir mucho, una foto se agradeceria, lo que he aprendido de mecanica lo he hecho en ingles y al ser extranjero no se como llamais a las cosas aqui en España aparte, me gusta hacer las cosas yo mismo y una foto vendria genial
Saludos!
Saludos!