Un saludo...y que nunca tengais que ver vuestros coches asi..
OTRO E-12 PARA DESGUACE
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
OTRO E-12 PARA DESGUACE
Pues nada...si alguno os habeis preguntado como encajaria vuestro corolla un golpe frontal...aqui teneis una muestra...y de paso si necesitais algo (aunque aqui hay poco que rascar) me teneis a vuestra disposicion...

Re: OTRO E-12 PARA DESGUACE
Buena hostia se ha llevado :S . Al menos se ve que en la cabina apenas se nota.
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
A mi se me han puesto los pelos de punta....y mas que el mio es identico....
-
Night Rider
Joer, lo siento :(
Pero pensando en positivo, el resto del coche parece intacto, cosa que me parece cojonuda pensando en la seguridad de los ocupantes.
Pero pensando en positivo, el resto del coche parece intacto, cosa que me parece cojonuda pensando en la seguridad de los ocupantes.
Parece que me interesa el freno de mano y una llanta, me puedo pasar el sábado por la mañana por allí? Dime si el cromado del botón está perfecto ^^
Lo habéis recibido con los faros? necesito una goma protectora de la larga...
Lo habéis recibido con los faros? necesito una goma protectora de la larga...
Es tuyo? Si es asi lo siento y espero que quienes fueran en el coche no tengan nada. El coche al fin y al cabo son 4 hierros... El Corolla espero no tener que probarlo pero el Yaris se de buena tinta que los aguanta bien.
Vale... Acabo de ver por ahi que curras en un desguace por lo que me imagino que no es tu coche 
me interesa el pomo del cambio si esta en buen estado soy de asturias me lo podrias enviar por mensajeria y decirme en cuanto lo dejarias gracias
-
CorollaTerra
- Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)
Me interesa una pieza. Te he mandado un MP.
La puerta del piloto es la misma que la del hatchback?
Sabes si valen los guarnecidos de las puertas delanteras para un hatchback de 5 puertas??. si valen, me podrías pasar precio por privado??.
Si la unidad CENTRAL SALPICADERO con el codigo 55420‑12250‑B0 esta en buen estado desearia que me la vendiera, por cuanto.
yo tambien tengo hatchback de 5 puertas version sol. creo que el la unidad central de salpicadero es la misma. no
El volante me podria interesar si es el mismo que el del corolla luna d4d ultimo modelo antes del auris.
Hola, sigues teniendo el corolla? si es así contacta conmigo: crash1912@hotmail.com, estoy buscando un pomo y una consola central.