Hola,
he cambiado la valvula EGR de mi corolla e12 pero siguen encendiendose las luces de error. Debo hacer un reset o algo parecido?
Un saludo
Emilio
cambio EGR y reset alarma
Moderador: Achilles
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Re: cambio EGR y reset alarma
Prueba en desconectar el positivo de la bateria durante 30 minutos. Si no se arregla, tendran que meter la máquina para resetearlo o hacerle algo mas.
P.D. Bienvenido al foro!!!
P.D. Bienvenido al foro!!!
Muchas gracias, lo probare
He hecho lo que me has dicho pero siguen apareciendo las luces...
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Tendras que llevarlo para que metan la máquina para resetearlo, pide precio en la Toyota o en un caso, en un Bosch Car Service si la centralita del 1.4D es el Bosch en vez de Denso.
Hola buenas.
El corolla hace un checking cada vez que arrancas el motor,cuando modifique mi EGR tambien me lo hacia,y me desaparecia de un dia para el otro.
Si no es asi supongo que el problema no lo tienes solucionado.
Tambien puedes mirar de limpiar los conectores de la EGR,hay algun producto en el mercado que sirve para eso,yo lo he probado alguna vez,cuando trabajaba
en el taller.
un saludo
El corolla hace un checking cada vez que arrancas el motor,cuando modifique mi EGR tambien me lo hacia,y me desaparecia de un dia para el otro.
Si no es asi supongo que el problema no lo tienes solucionado.
Tambien puedes mirar de limpiar los conectores de la EGR,hay algun producto en el mercado que sirve para eso,yo lo he probado alguna vez,cuando trabajaba
en el taller.
un saludo
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
los corollas llevan alarma de casa? es decir si te abren el coche cuando cierras con el mando salta alguna alarma?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Es un accesorio que te pueden haber instalado o no... y ser de "marca" toyota o de otra. En mi caso me instalaron una NO toyota.