Página 1 de 1

Conexion ISO de la radio

Publicado: 29 Jun 2011 15:36
por garcy
Hola a todos!
Hace menos de un mes he comprado un toyota corolla de segunda mano a una amiga, y estoy encantado con el, menos por la radio, no tiene nada. He aprovechado una muy buena oferta en el norauto y he comprado un Pioneer con lector MP3, usb, control de ipod, entrada aux y manos libres con tecnologia parrot por 139€ (por si alguno lo quereis aprovechar).

Ya tengo el adaptador de 1DIN y me faltan las conexiones ISO. Fui a comprarlas a una tienda y me dijo el chico que había muchas. Alguien puede decirme como son las clemas de conexión del Corolla e12??
No tengo el coche aquí y me voy de vacaciones y quería aprovechar para montarlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! y un SAludo!!! :)

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 29 Jun 2011 18:09
por jav1er
No debería tener muchas ganas de trabajar el que te atendió. Diciéndole el modelo y el año debería habértela dado sin ningún problema. Vete a otra tienda a comprarlos. Seria un cable de este tipo: http://cgi.ebay.es/PC2-17-4-Toyota-Auri ... 230bda37c0

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 29 Jun 2011 18:13
por JaS
Es como el que te ha puesto jav1er... Simplemente tendrias que pedir un cable Toyota-ISO especificando el año y el modelo de tu coche. No creo que te pidan nada mas. Yo tambien creo que el tio no tenia muchas ganas de trabajar :D

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 29 Jun 2011 22:20
por garcy
la verdad es que si... muchas ganas de trabajar no tendría...
Hoy he ido a otro sitio y lo he encontrado sin problemas. De echo ya está el CD montado!! :)

Mil gracias por los comentarios!!

Un saludo!

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 01 Jul 2011 08:25
por hps2005
podias poner unas fotos, para ver como ha quedado...
:wink:

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 06 Oct 2011 13:47
por pelaito77
Yo tengo una pioneer dph3600 y le pillé por internet un cable que va empalmado al ISO para que los mandos del volante no se pierdan, me costó unos 12 € y va de lujo. Lo que pasa que todas las radios que tenga van a tener que ser Pioneer.

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 27 Oct 2011 23:21
por mcgivercms
Puedes poner el enlace del cable?

Re: Conexion ISO de la radio

Publicado: 14 Nov 2011 23:34
por SirZoX
Ostras !!!

A ver, mi navegador integrado murió ya hace algún tiempo (de un dia para otro ademàs, asì sin avisar ni nada el put*) y estoy pensando ahora a ver si lo quito y pongo algún otro trastito que al menos me lea mp3, porque al menos el tema de audio sigue funcionando. Lo que ya no se es si necesito algo "especial" para poder conectarle el reproductor que compre. O si necesito que el reproductor tenga alguna cosa especifica para toyota o para algun tipo de conector, porque la gracia seria que no se perdiera el control de audio desde el volante.

La verdad es que de car audio estoy pez total.