A ver si me podéis ayudar,
Tengo la inserción cromada de la palanca de cambios del Corolla totalmente desconchada. ¿Se puede cambiar esta chapa o hay que cambiar el pomo entero? ¿dónde puedo comprarla?
Gracias de antemano a todos.
Pomo palanca cambios
Moderador: Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Pomo palanca cambios
hola, yo te recomendaría que te comprases un pomo entero por ahí que sea de tu gusto y se lo pongas, porq la chapita sóla no se compra y en la casa puede que te pidan bastante mas pasta por el pomo de lo q te pueden pedir por cualquier otro en una tienda o en internet.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
A mí por suerte me lo arreglaron en el concesionario en garantía, pero cambiando todo el pomo, así que dudo que sepueda comprar la chapa sola.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Una opción es comprarlo en la casa oficial o en otra tienda uno que te guste, como dice Neroji. Otra opción es lijar esa chapa y pintarla.
La cuestión es que he estado viendo pomos y la verdad, no me gustan, soy bastante "clásico" y me gusta el que lleva el coche. Intentaré lijarlo como dice Achilles y pintarlo, porque en la casa piden por el pomo, según he leído por ahí, sobre 100€. La pintura para pintarlo, ¿es de algún tipo en concreto? no tengo ni idea.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hola, si me permites, voy a meter otra duda mas:
Al lijarlo sepierden los numeros de las marchas?
Al lijarlo sepierden los numeros de las marchas?
Es un defecto de fabrica, a mi el 1º me duro 1 año, ahora llevo 5 con el mismo. Me lo canviaron en garantia
-
chifolfo12324
hola,
Pues yo lo tengo tb un poco desconchado, cachis no se me ocurrio el pedir que me lo cambiaran en garantia
Pues yo lo tengo tb un poco desconchado, cachis no se me ocurrio el pedir que me lo cambiaran en garantia