COMO CONFIGURAR RADIO NAVEGADOR COROLLA 2004???
Moderador: Achilles
-
alfreditoguma
- Coche: COROLLA 2004 A GASOLINA AUTOMATICO
COMO CONFIGURAR RADIO NAVEGADOR COROLLA 2004???
NECESITO SABER SI DONDE PUEDO CONSEGUIR MANUAL O ALQUIEN QUE ME DIGA COMO CONFIGURAR EL IDIOMA DE LA RADIO NAVEGADOR DEL CORROLLA 2004 PUES LO COMPRE Y ESTA TODO EN JAPONES...
Re: COMO CONFIGURAR RADIO NAVEGADOR COROLLA 2004???
Hola,yo tengo navegador en el corolla y a mi se me configuro solo porque te va indicando los pasos,metes el dvd,asegurate que sea el "DVD NAVIGATION MAP EUROPE WEST E10" que es la ultima version para España,introduces el dvd y se carga,se va rellenando una franja hasta que carga el 100%,despues aparece la pantalla que pone "PRECAUCION" y te avisa de las norma de seguridad en la utilizacion en la conduccion del dvd,marcas la "E" en la parte inferior de la pantalla y pulsas "ACEPTO" y te tiene que salir automaticamente en castellano,si no te sale directamente te aparece en la pantalla varias nomenclaturas de las letras de cada pais,pulsas otra vez la "E" y aceptas,asi es como yo lo hago y ya voy por la 3º dvd actualizado,de todas formas mirare en la caratula del dvd por si viene algo mas y te informo,de todas formas no te ilusiones demasiado del navegador porque toyota tarda hasta 2 años en actualizar los discos y encima el equipo de navegador salio con defecto,otro mas de Toyota para el Corolla 2004,a mi me dejo de leer en garantia casi a los 3 años,lo llevo a los incompetentes del concesionario de Fuenlabrada,consultan a Toyota y primero me dicen que es fallo del DVD a ver si esta rayado,y si estaba algo rayado pero porque el equipo lo raya,y eso no lo coge la garantia,ok me voy sabiendo que me estaban engañando y al dia siguiente voy con el DVD de mi hermano que tambien tiene navegador con el DVD sin ninguna raya,me llaman al dia siguiente y me dicen que me van a cambiar la pantalla,yo me niego porque lo que falla es el lector,hablo con Toyota y me dicen que eso o nada,me la cambian y a los 5-6 meses vuelve a romperse,hablo con fabrica porque ya no estaba en garantia y me dicen que lo sienten pero que no pueden hacerse cargo,a mi hermano le ha pasado lo mismo,se le rompio a los 2 años,le cambiaron la pantalla y al poco tiempo el equipo entero,el tuvo mas suerte que yo,ah,a mi ya no me funciona desde hace ya 3 años.