, pero weno no hay prisa, ya encontraré otras, mientras tanto he estado mirando y he encontrado esto http://www.neumaticoscanarias.com/catalogo-llantas/pagina-1, Qué os parece? están hiperbaratas, la verdad es que me estoy pensando seriamente comprarme unas de estas llantas porq con lo baratas que salen las puedo mandar pintar a mi gusto una vez compradas y todo y no me pasaría de los 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, ¿por qué son tan baratas? ¿alguien tiene referencias de esta empresa?Moderador: Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
¿Qué opináis? (ya me llegaron las llantas!!!)
Al final no salió bien lo de las llantas, se me adelantaron
, pero weno no hay prisa, ya encontraré otras, mientras tanto he estado mirando y he encontrado esto http://www.neumaticoscanarias.com/catalogo-llantas/pagina-1, Qué os parece? están hiperbaratas, la verdad es que me estoy pensando seriamente comprarme unas de estas llantas porq con lo baratas que salen las puedo mandar pintar a mi gusto una vez compradas y todo y no me pasaría de los 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, ¿por qué son tan baratas? ¿alguien tiene referencias de esta empresa?
, pero weno no hay prisa, ya encontraré otras, mientras tanto he estado mirando y he encontrado esto http://www.neumaticoscanarias.com/catalogo-llantas/pagina-1, Qué os parece? están hiperbaratas, la verdad es que me estoy pensando seriamente comprarme unas de estas llantas porq con lo baratas que salen las puedo mandar pintar a mi gusto una vez compradas y todo y no me pasaría de los 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, ¿por qué son tan baratas? ¿alguien tiene referencias de esta empresa?
Última edición por neroji el 22 May 2010 15:17, editado 1 vez en total.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: ¿Qué opináis?
mis llantas me costaron por el estilo y a mi personalmente no me han dado ningun problema, si bioen hay que fijarse en que sean de aleacion y que cumplan las normativas, las llantas mas caras pagas marca, diseño, mas calidad eso esta claro y sobre todo peso, que es bastante menor al de una de estas, pero si no vas ha hacer un gran premio y las quieres por estetica, yo te animaria a comprarlas

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
ok pegaso, la verdad que creo q me decantaré por alguna de éstas en 16" porq es lo q tu dices, si buscas cualquier llanta de marca reconocida como oz compomotive y demás está claro q estás pagando calidad aparte de la marca y demás pero es eso, q ni voy a competir ni nada, asi que no creo q me valga la pena gastarme casi 1000€ pudiendo pillarme una de éstas, que hay algunos modelos bastante wapos y a muy buen precio.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ya le había echado un vistazo, pero no en profundidad, como de momento no tengo intenciones de comprar ni llantas ni neumáticos. Lo importante es que te guste.
- 085aaron008
Jode.. pues hay un monton de modelos tirados de precio..Yo también me animaría la verdad..
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
tu calla que ya tienes unas bien chulas, y si no las quieres me las regalas jajaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Hola buenas tardes a todos. Yo conozco mas o menos esta web. Y creo q es seria, ya q se ha estado anunciando en el periódico y tb he visto anuncios en la televisión, mas concretamente en la Sexta. He estando mirandome esta web para comprame los neumaticos pq estan bastante bien de precio. Por lo que se de la empresa, es q esta en Tenerife, parecen ser gente seria y los gastos de envio entre las islas canarias es gratis o por lo menos a gran canaria lo es jejejeje. Y lo mejor de todo es q puede pagar contrareembolso.
También he mirando es q proximamente tendran talleres concertados en las diferentes islas y asi no tendras q pagar a parte para q te pongan los neumaticos o llantas.
Bueno espero haber ayudado y si me entero algo mas de la empresa, avisaré, pero por lo q he visto y leido parece una empresa bastante seria.
Un Saludo
También he mirando es q proximamente tendran talleres concertados en las diferentes islas y asi no tendras q pagar a parte para q te pongan los neumaticos o llantas.
Bueno espero haber ayudado y si me entero algo mas de la empresa, avisaré, pero por lo q he visto y leido parece una empresa bastante seria.
Un Saludo
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
oliverm25 escribió:También he mirando es q proximamente tendran talleres concertados en las diferentes islas y asi no tendras q pagar a parte para q te pongan los neumaticos o llantas.
Según la web hay talleres concertados con una serie de condiciones:
neumaticoscanarias escribió:Condiciones de Talleres concertados
* Cualquiera de los Talleres Concertados está obligado a dar un presupuesto por escrito a su cliente antes de proceder a realizar ningún trabajo
* El precio Recomendado para el montaje de un neumático (incluyendo su desmontaje, montaje y contrapesado) es de aproximadamente 12€/u Impuestos no incluidos
* La Ecotasa (Tasa de Reciclaje) el cliente no debe abonarla puesto que ya lo ha hecho al comprar el neumático
* Si la llanta a la que se le instala el neumático fuese de Aluminio,su material de Contrapeso seria Adhesivo y su precio es de aproximadamente 1,50 €/u
* Si por el contrario la llanta fuese de un material que no sea Aluminio (Hierro,etc...) el material de Contrapeso no ha de ser adhesivo,con lo que habria de estar incluido en el precio
* La Válvula es un Material que no debe estar incluido en el precio,y que su precio aproximado es de 1,50 €/u
* Cada Taller es totalmente responsable de cualquier acción que conlleve daños en los bienes del cliente,y no Neumáticos Canarias
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Vamos, que al final te cobran el montaje y desmontaje de todas formas.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Achilles escribió:Vamos, que al final te cobran el montaje y desmontaje de todas formas.
+ válvula + contrapesos... se pone en unos 15€ por rueda...
- 085aaron008
PegasoD4D escribió:tu calla que ya tienes unas bien chulas, y si no las quieres me las regalas jajaja
PegasoD4D escribió:tu calla que ya tienes unas bien chulas, y si no las quieres me las regalas jajaja
iba a decir lo mismo!!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- 085aaron008
bueno qué? ha habido compra al final o no?
Hator escribió:PegasoD4D escribió:tu calla que ya tienes unas bien chulas, y si no las quieres me las regalas jajaja
iba a decir lo mismo!!
Pues casualmente pensaba decir lo mismo yo tambien!!! Te doy mi direccion para el envio.... jjajaja
molan!

- 085aaron008
pero si todos deciais que no os molaban!!pues ahora pa nadie..