llaves con espadin plegable.
Moderador: Achilles
-
Sixer
-
Sixer
- corolaitor
- Contactar:
-
Sixer
Ya e ido a la ferreteria y me han hecho la copia de la espada. plegada es mas grande que otras marcas pero queda bien...
En mi paquete ponia que salio de hong kong el viernes 9 de enero, supongo que si os la envió el mismo dia en breves la tendreis, conmigo solo me respondio a una pregunta que le hice
En mi paquete ponia que salio de hong kong el viernes 9 de enero, supongo que si os la envió el mismo dia en breves la tendreis, conmigo solo me respondio a una pregunta que le hice
soares escribió:Yo me puse en contacto con el y me contesto r�pidamente que estaba todo bien y que no me preocupase y las dos semanas y poco me llego la llave.
Ya la tengo toda montada y quede muy bien, me sorprendio que trajera el simbolito de toyota
y el de aston martin!!! jajaja
corolla TS W41D (made in american)
- corolaitor
- Contactar:
-
Sixer
la llave me llegó ayer, pero tengo un problema, el mando no llega a entrar bien en el sitio, por lo que he lijado en la zona del muelle un poco (sin quitar lo que parece un refuerzo) para que pueda entrar. despues, lo siguiente ocurrido, es que los "pivotes" (no se como llamarlos) de encaje de la tapa chocan con el mando, y no cierra, por tanto, cortados por la mitad.
Ahora si entra. ya solo me queda hacer la llave (solo me tire dos horitas montandolo xDDDD)
Saludos
Ahora si entra. ya solo me queda hacer la llave (solo me tire dos horitas montandolo xDDDD)
Saludos
-
boquete
-
boquete