Identificaci

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Ago 2006 10:58

yo tengo el celica en la calle y sufro las defecaciones de los pajaros y la polinizacion de los arboles :evil: , gasto un deposito de limpia al mes casi.

ves a mi los pajaros me respetan de momento, tambien lo tengo en la calle, a veces alguno se despista y zas.... :smt064

el mio esta en una plaza al aire libre y siempre aparecia con cagadas..era raro porque solo era el mio y el de otro vecino el que aparecio con cagadas...

hasta que un dia vi a un pajaro comerse los mosquitos de las lunas y todo cobro sentido...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

sdk

Mensajepor sdk » 23 Ago 2006 18:09

Podeis comprobar el nivel del líquido del parabrisas pulsando sobre la tapa azul y sin soltarla tirando suavemente de ella hacia arriba. De este modo el tubito hará "vacio" y sacará un poco de agua dentro de él, que será justo hasta donde llega el nivel.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 24 Ago 2006 13:00

a eso lo llamo yo sabiduria

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 24 Ago 2006 15:46

Podeis comprobar el nivel del líquido del parabrisas pulsando sobre la tapa azul y sin soltarla tirando suavemente de ella hacia arriba. De este modo el tubito hará "vacio" y sacará un poco de agua dentro de él, que será justo hasta donde llega el nivel.

8) Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :oops:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen