Neumaticos

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

soldado
Contactar:

Mensajepor soldado » 31 Ago 2006 19:01

yo te recomiendo para usar todo el año, las Hankook Ventus Sport K-104, sin más..aunque creo que están off ya (en stock sí que hay) y las sustitutas son las Evo. :wink:
HONDA CIVIC TYPE-R

arsenicmarmelade
Contactar:

Mensajepor arsenicmarmelade » 08 Sep 2006 04:31

bueno, bueno, que estoy leyendo, que no todos los coches traen las mismas ruedas de la fábrica¿? yo tengo unos pirelli ...creo, solo miré las medidas para las cadenas d nieve :roll:

...aunque cuando toque cambiar creo que seguiré con las q tengo porque me van muy bien. (sinceramente no tengo posibilidad de probar diferentes neumaticos en el coche, así que no se cuales mejores o peor)

cavaan

Mensajepor cavaan » 08 Sep 2006 11:24

arsenicmarmelade

bueno, bueno, que estoy leyendo, que no todos los coches traen las mismas ruedas de la fábrica¿? yo tengo unos pirelli ...creo, solo miré las medidas para las cadenas d nieve :roll:

...aunque cuando toque cambiar creo que seguiré con las q tengo porque me van muy bien. (sinceramente no tengo posibilidad de probar diferentes neumaticos en el coche, así que no se cuales mejores o peor)

eso es lo mejor, si unos neumaticos te van bien no cambies, cada opinion es muy subjetiva y depende de la conduccion de cada uno
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive