Neumaticos
Moderador: Achilles
- arsenicmarmelade
- Contactar:
bueno, bueno, que estoy leyendo, que no todos los coches traen las mismas ruedas de la fábrica¿? yo tengo unos pirelli ...creo, solo miré las medidas para las cadenas d nieve
...aunque cuando toque cambiar creo que seguiré con las q tengo porque me van muy bien. (sinceramente no tengo posibilidad de probar diferentes neumaticos en el coche, asà que no se cuales mejores o peor)
...aunque cuando toque cambiar creo que seguiré con las q tengo porque me van muy bien. (sinceramente no tengo posibilidad de probar diferentes neumaticos en el coche, asà que no se cuales mejores o peor)
arsenicmarmelade
bueno, bueno, que estoy leyendo, que no todos los coches traen las mismas ruedas de la fábrica¿? yo tengo unos pirelli ...creo, solo miré las medidas para las cadenas d nieve![]()
...aunque cuando toque cambiar creo que seguiré con las q tengo porque me van muy bien. (sinceramente no tengo posibilidad de probar diferentes neumaticos en el coche, así que no se cuales mejores o peor)
eso es lo mejor, si unos neumaticos te van bien no cambies, cada opinion es muy subjetiva y depende de la conduccion de cada uno
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive