a mi el ruido no me aparece hasta 260 km/h Sera normal. De ahi hasta 300 el ruido se vuelve mas molesto. pero si pasados los 300 saco los brazos por la ventana despego hasta los 9000 pies. Luego el ruido se deja de oir y viene una azafata ofreciendo mas pan
Sois uns quemaetes
silvido fuerte a alta velocidad???
Moderador: Achilles
en el caso de que sean los retrovisores...(que yo de primeras tambien lo pense, pero como todos deciais lo de las gomas
) se puede solucionar el problema?
es que no se ,pero yo debo conducir siempre con viento...y a partir de 150 mas o menos me sale un flautista, y si acelero mas me quedo sordo...
un saludo
es que no se ,pero yo debo conducir siempre con viento...y a partir de 150 mas o menos me sale un flautista, y si acelero mas me quedo sordo...
un saludo
Sigfrido escribió:en el caso de que sean los retrovisores...(que yo de primeras tambien lo pense, pero como todos deciais lo de las gomas) se puede solucionar el problema?
![]()
un saludo
Entonces el quemado va a ser el flautista

Mi silvido es constante todo el tiempo. Empieza casi en 190 y suena igual de fuerte siempre. O suena o no suena, pero siempre con la misma intensidad.
tu crees que llendo asi les da tiempo a verme el pelo?
jajaja, eso se lo cantaba a mi papi de pequena
Y si es una goma, podria ser de una de las puertas de atras o del maletero, no se.
Mi silvido es constante todo el tiempo. Empieza casi en 190 y suena igual de fuerte siempre. O suena o no suena, pero siempre con la misma intensidad.
Ayocab escribió:Maria y despues del silvido, no escuchabas lo de TIA BUENA!!! Seguro q estabas pasando al lado de una obra y silvaron todos los obreros, fijate q puede ser eso tb![]()
tu crees que llendo asi les da tiempo a verme el pelo?piotxa escribió:Para ser conductor de primeeeera aceleeera, aceleeera
jajaja, eso se lo cantaba a mi papi de pequena
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Sigfrido escribió:en el caso de que sean los retrovisores...(que yo de primeras tambien lo pense, pero como todos deciais lo de las gomas) se puede solucionar el problema?
![]()
un saludo
En el avensis pasaba y por lo visto se arreglo en el restiling, eso lei por ahi...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Sigfrido escribió:yo creo que es un problema aerodinamico...igual pondrian un disenho de retrovisor que no ofrezca tanta resistencia al viento... la verdad que losnuestros son bastante hermosos...![]()
un saludo
Lo que es extrano es que con todas las pruebas que se suponen que hacen en tunel de viento vengan esos problemas despues

me juego las birras que querais
Lo hare
Sigfrido escribió:lo probare... a ver si manhana puedo ponerle a 150 en la m-30![]()
un saludo
QUEMADOOOOOOO!!!!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido