el rodamiento puedes compraler en la toyota y que te lo monte un mecanico y te ahorra un dinero y la bateria la compras en una tienda de recambios y la cambias tu.
rodamiento cuesta sobre unos 70e y la bateria parecido
A mi Corolla E-12... le ha dado un infarto!!
Moderador: Achilles
Re: A mi Corolla E-12... le ha dado un infarto!!
Que bateria es la que hay que poner? Bueno eso de ponerla yo ya ni de coña... Jajaja ja
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Lo acabo de leer ahora, menudo fastidio! Antes de arreglarlo en la casa yo, si ya esta fuera de garantía, hubiera buscado una caja en desguaces. Como te dicen te habría salido mucho más barato.
La batería siendo diesel sobre 100€ minimo una medianamente decente. Y si, la puedes poner tu
Es probablemente lo mas sencillo de cambiar en cualquier coche. Si no, me ofrezco encantado a echar una mano con un paso a paso aunque sea desde la distancia. Pero en serio, no lo lleves a un taller para la bateria.
Del rodamiento ya ni idea. La mejor idea es la que te ha dado djmaill. Compralo por tu cuenta en la misma Toyota o en una casa de recambios y llevalo a cualquier taller a que te lo pongan. Sobre cuando cambiarlo, supongo que si no suena todavia, dejalo, pero ve comprandolo para que no te pille el toro.
Del rodamiento ya ni idea. La mejor idea es la que te ha dado djmaill. Compralo por tu cuenta en la misma Toyota o en una casa de recambios y llevalo a cualquier taller a que te lo pongan. Sobre cuando cambiarlo, supongo que si no suena todavia, dejalo, pero ve comprandolo para que no te pille el toro.
Una pena. Ánimo con estas averías fuera de lo común. Yo he tenido una avería de motor y la toyota me ha dicho que 130.000 Km eran muchos para un coche.... por mi parte se pueden despedir de dos compradores. Hay dos toyota en casa.
Corolla TS
toni_ts escribió:Una pena. Ánimo con estas averías fuera de lo común. Yo he tenido una avería de motor y la toyota me ha dicho que 130.000 Km eran muchos para un coche.... por mi parte se pueden despedir de dos compradores. Hay dos toyota en casa.
Lo hecho hecho está, pero la batería cámbiala tu que es fácil.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
toni_ts escribió:Una pena. Ánimo con estas averías fuera de lo común. Yo he tenido una avería de motor y la toyota me ha dicho que 130.000 Km eran muchos para un coche.... por mi parte se pueden despedir de dos compradores. Hay dos toyota en casa.