sonido embrague en el habitaculo

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

JMG09

Re: sonido embrague en el habitaculo

Mensajepor JMG09 » 20 May 2012 19:30

Yo también voy por los 206.000 Kms. y la verdad es que el ruidito no me molesta, solo lo escucho de vez en cuando al entrar en el garaje, sin no llevo la radio puesta, y el embrague funciona como el primer día.

Sobre el ruido a colchon viejo, pues no sé, no será de un asiento ¿no?. ¿tienes alguna idea de la zona de la que proviene?
SAludos

joseluistg82

Mensajepor joseluistg82 » 20 May 2012 23:49

Hola

No sé si les servirá, pero en mi coche suena a veces la parte donde engancha el cinturón de seguridad, que viene desde el sillón. Al ser esta pieza un poco rígida, al frenar o coger algún bache, cede un poco hacia los lados, y si no está bien sujeto el cinturón suena un poco, como dicen, a colchón.

Saludos

jr_gomez
Coche: corolla

Mensajepor jr_gomez » 22 May 2012 17:58

El ruido del cinturon lo tengo localizado jejeje, pero no, el ruido que os comento viene de fuera del habitaculo, es cuando voy despacio y la suspension se hunde bastante, cuando hago una frenada repentina o cuando freno despues de un resalto que es cuando mas juego hace la suspension, justo en el instante que baja y sube el morro del coche es cuando suena. Seguramente no sea importante porque en la ultima revision me dijeron que estaba bien las rotulas, y los amortiguadores cambie los 4. Que por cierto monte unos Kayaba y cuando vi los viejos resulta que son los que monta de serie. Si llego a saber que el ruido no venia de los amortiguadores les hubiera hecho unos poco km mas,,,, jejeje