Humo negro del escape

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Srg_Toyota

Re: Humo negro del escape

Mensajepor Srg_Toyota » 10 May 2011 22:40

CorollaTerra escribió:
Srg_Toyota escribió:Lo mejor son las descarbonizaciones a base de revoluciones...

¿Podrías explicar un poco en qué consiste esto?

Gracias.

Lo decia en broma, pero basicamente consiste en salir a dar una vuelta con el coche, subiendo en todo el rango de rpm en 3ª y 4ª velocidad.

Por cierto los inyectores no tienen garantia de por vidad, si no que el vehiculo tiene que estar dentro de unos rangos de bastidores que desde Toyota consideran afectados, mientras el coche este dentro del rango de bastidores entonces si se podrian sustituir haciendose cargo la marca. Los nuevos que te pongan seran otros Denso pero con una mejora ya efectuada.
Imagen
Imagen

CorollaTerra
Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)

Mensajepor CorollaTerra » 11 May 2011 09:20

Srg_Toyota escribió:
CorollaTerra escribió:
Srg_Toyota escribió:Lo mejor son las descarbonizaciones a base de revoluciones...

Gracias.

Lo decia en broma, pero basicamente consiste en salir a dar una vuelta con el coche, subiendo en todo el rango de rpm en 3ª y 4ª velocidad.

Por cierto los inyectores no tienen garantia de por vidad, si no que el vehiculo tiene que estar dentro de unos rangos de bastidores que desde Toyota consideran afectados, mientras el coche este dentro del rango de bastidores entonces si se podrian sustituir haciendose cargo la marca. Los nuevos que te pongan seran otros Denso pero con una mejora ya efectuada.

Ah coño!, Me la he tragado doblada... :smt003
El caso es que yo también hago de vez en cuando lo de darle caña a las revoluciones con el motor ya caliente para que escupa todo lo que pueda, pero a poco que vuelva unos días a una conducción más "normal", en cuanto le doy otro pisotón ya está saliendo humo negro como si lo regalaran.

Julito

Mensajepor Julito » 11 May 2011 10:33

Srg_Toyota escribió:
CorollaTerra escribió:

Gracias.

Sergio, una cosita...

Los inyectores con la mejora efectuada se aplicaron en la cadena de montaje o se cambiaron en las ultimas unidades??

Lo digo porque el mío es de Marzo del 2007...

Saludos

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 11 May 2011 22:06

No lo se si se montaron en fabrica, ni desde que fecha esta esa mejora, solo se reconocerlos si los veo.

Pero vamos, que si el coche va bien, no hay porque cambiarlos, es mas yo personalmente pienso que contra menos se quite la tapa de balancines mejor, no por nada, manias.

Pero es eso, si el coche no falla en frio con sus ruidos, que ahora con este calor es casi imposible, si no suelta unas humarracas y no pierde potencia, yo lo dejaba como esta.
Imagen

Imagen