Luz amarilla motor encendida
Moderador: Achilles
Re: Luz amarilla motor encendida
El Mio es un corolla,1.6,vvti 110 cv,se me ha encendido hace 2dias,creéis que puedo seguir circulando 2-3 días mas,por ser imposible prescindir del coche???
Pues supongo que depende de lo que sea...
A mi me pasó eso mismo porque había un conector del caudalímetro que se soltaba. No afectaba en nada a la conducción (salvo que desconecta el control de tracción y el de estabilidad)
A mi me pasó eso mismo porque había un conector del caudalímetro que se soltaba. No afectaba en nada a la conducción (salvo que desconecta el control de tracción y el de estabilidad)
cuando surge este problema, apague la batería durante 5 minutos y volver a llamar
si la luz se apagó muy bien, si la luz es mantener, lo mejor es conducir al concessionário Toyota
si la luz se apagó muy bien, si la luz es mantener, lo mejor es conducir al concessionário Toyota
con la luz, el coche solo tien 80km's de autonomía
Caracol escribió:El Mio es un corolla,1.6,vvti 110 cv,se me ha encendido hace 2dias,creéis que puedo seguir circulando 2-3 días mas,por ser imposible prescindir del coche???
Sabiendo de qué es la alarma, creo que sí.
Revisa los niveles, pero puede que sea de la sonda lambda, ya nos dirás.
Suerte.
Saludos.
Hola!!
Hace unas semanas se me encendió tb la luz naranja del motor. Mi corolla es un 2.0 116cv del 2003. Estuvo dos días encendida y por temor dejé aparcado unos dias el coche. Cuando lo volví a coger ya no se encendía la luz...
Mi duda es la siguiente, esta luz se queda encendida hasta que se soluciona el problema o se enciende unos dias y listo? No se si llevar el coche a mirar o como se ha apagado seguir con él como si nada hubiese pasado.
El coche tiene 165.000km.
Qué me recomendáis?
Hace unas semanas se me encendió tb la luz naranja del motor. Mi corolla es un 2.0 116cv del 2003. Estuvo dos días encendida y por temor dejé aparcado unos dias el coche. Cuando lo volví a coger ya no se encendía la luz...
Mi duda es la siguiente, esta luz se queda encendida hasta que se soluciona el problema o se enciende unos dias y listo? No se si llevar el coche a mirar o como se ha apagado seguir con él como si nada hubiese pasado.
El coche tiene 165.000km.
Qué me recomendáis?
Esa luz es avería motor, puede ser desde la egr hasta los calentadores... en teoría puedes seguir circulando con ella encendida, pero significa que hay un problema, lo mejor es llevarlo a que le echen un vistazo...
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive