Llego la hora del cambio de ruedas
Moderador: Achilles
No te arrepentirás de tu elección. Yo ya he gastado un juego de Potenza RE720, y als he vuelto a poner. Van de cine en cualquier circunstancia, pero en mojado la diferencia respecto a otras ruedas es mucho mayor.
Lo malo, el precio; yo las llevo en medida 205-50-R16, y son 150€ cada una...
Saludos.
Lo malo, el precio; yo las llevo en medida 205-50-R16, y son 150€ cada una...
Saludos.
- Mdelapinta
Ahora me toca a mi el cambio de ruedas. Llevo de toda la vida las Michelin Energy y no me quejo. Las delanteras las cambié con 60.000 km y ahora que tengo 76.000 tengo que cambiar las otras dos (y eso que el dibujo sigue mas o menos bien!!!). Pero ahora que llega el invierno prefiero algo que me agarre mas, sobre todo en lluvia.
Habia pensado en las Michelin Pilot Exalto II ¿Que os parecen? De momento a mi me parecen caras.... pero si merecen la pena me las compro.
Muchas gracias!
Habia pensado en las Michelin Pilot Exalto II ¿Que os parecen? De momento a mi me parecen caras.... pero si merecen la pena me las compro.
Muchas gracias!
- Mdelapinta
yo iria a primeras marcas,como michelin ,bridgestone..ect y las segunda las dejaria...
a mi las bridgestone las probe en agua y van,otra cosa es que duren mucho,que no lo se..
las michelin pueden ser una opcion...
as mirado www.neumaticos-online.com ?
a mi las bridgestone las probe en agua y van,otra cosa es que duren mucho,que no lo se..
las michelin pueden ser una opcion...
as mirado www.neumaticos-online.com ?
- Mdelapinta
He estado mirando en forocoches y he visto que las Potenza RE720 tampoco tienen mala pinta:
No encuentro ni las michelin ni las bridgestone en www.neumaticos-online.com ¿Conoces alguna otra tienda?
No encuentro ni las michelin ni las bridgestone en www.neumaticos-online.com ¿Conoces alguna otra tienda?
- Mdelapinta
Mdelapinta escribió:Te cuento el uso de mi coche: 800 km semanales, el 95% en carretera (autovia y comarcal) y por el norte de España, a unos 140 km/h (a veces mas, a veces menos). Y busco algo que me agarre sobre todo ahora en mojado, que ya me he llevado un par de sustos. Las mias son 195/65/15.
Sugerencias??
UPPPPSSSS, se me coló un 5!!! Son 195/60/R15......
¿Alguien a montado las Firestone TX200?
Si te sirve de referencia, este finde he estado de viaje, nos ha caido agua... entre Granada y Jaen era increible como llovia, y ademas el lamentable estado de la carretera (llena de charcos) no ayudaba mucho, y la verdad que muy contento, el coche no hizo nada raro.
En cuanto al imflado con Nitrogeno (que me lo preguntaban mas arriba) no he notado nada espectacular, si que es verdad que cuando paraba me iba a mirar las ruedas y aunque estaban calientes no lo estaban tanto como antes y se enfriaban mucho antes, pero vamos, que no creo que me gaste mucho mas dinero en esto.
En cuanto al imflado con Nitrogeno (que me lo preguntaban mas arriba) no he notado nada espectacular, si que es verdad que cuando paraba me iba a mirar las ruedas y aunque estaban calientes no lo estaban tanto como antes y se enfriaban mucho antes, pero vamos, que no creo que me gaste mucho mas dinero en esto.