los moduladores de fm no son muy recomendables, aparte de que se pierde vastante calidad de sonido, si vives en una zona centrica como madrid por ejemplo no valen para nada pq casitodas las frecuencias estan piyadas y no hace mas que saltarse de una a otra, en fin un coñazo yo lo prove y lo descarte
Saludiyos
mp3!! podr
Moderador: Achilles
Viendo lo que me decÃs descarto la idea, ya que gran parte de mis desplazamientos son por los alrededores de los madriles... y teneis razón, hay un montón de frecuencias pilladas!!
Yo sigo investigando, y os sigo poniendo a prueba, debe haber algún sistema para escuchar la música através del bluetooth...
aunque sea digo a mi madre que me llame y que ponga el teléfono junto a la cadena!!!
Yo sigo investigando, y os sigo poniendo a prueba, debe haber algún sistema para escuchar la música através del bluetooth...
aunque sea digo a mi madre que me llame y que ponga el teléfono junto a la cadena!!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Mediante bluetooth puedes poner el parrot MK6000 que permite controlar el reproductor mp3 del movil desde sus botones. No tiene pantalla y lo que es el manos libres va por comandos de voz (como el ls3000). El otro día lo ví a unos 145€ si no recuerdo mal... Y creo que durante este año sale el modelo siguiente con pantalla oled.
yo con el 3100...he escuchado musica por bluetooth .... pero no se...no le veo yo mucha gracia...calidad psss
quizas sea por un conjunto de cosas...altavoces..reproducir por bluetooth..y xq me parece que solo escuchas por los delanteros... se pierde mucha calidad de las canciones...
un saludo
P.D.: con el bluetooth y reproduciendo musica el movil chupa bateria que no veas tb...
quizas sea por un conjunto de cosas...altavoces..reproducir por bluetooth..y xq me parece que solo escuchas por los delanteros... se pierde mucha calidad de las canciones...
un saludo
P.D.: con el bluetooth y reproduciendo musica el movil chupa bateria que no veas tb...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: