Pues eso lo del asunto, que pronto seré papa, y en mi coche un corolla de Enero del 2003 no vien el botón de desconexión del airbag del acompañante, ¿alguien sabe la solución?, o ¿lo único que me queda es quitar el fusible?
Gracias por la ayuda
Juanjo
desconexi
Moderador: Achilles
- pajaracus2
Hola, yo tengo un problema con la desconexión del airbag del pasajero. Me explico, al introducir la llave no deja el giro de la misma pasar a la posición off o on ya que no hace el giro y no se queda fija...no se si me entendeis.
Siempre aparce en el display del centro del salpicadero en color amarillo el simbolo de airbag off.
No se si lo hago bien o si por el contrario tiene la cerradura de conexión/desconexión un defecto. No lo he llevado todavÃa a la casa porque no tengo tiempo entre semana, tal vez lo lleve a algún taller de Madrid este sábado.
Saludos
Siempre aparce en el display del centro del salpicadero en color amarillo el simbolo de airbag off.
No se si lo hago bien o si por el contrario tiene la cerradura de conexión/desconexión un defecto. No lo he llevado todavÃa a la casa porque no tengo tiempo entre semana, tal vez lo lleve a algún taller de Madrid este sábado.
Saludos
alvaro