Duda fallo Corolla e12

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Eric_R8
Mensajes: 8
Registrado: 15 Mar 2015 19:52

Duda fallo Corolla e12

Mensajepor Eric_R8 » 03 May 2021 15:34

Buenas compañeros,

Es un coche buenísimo, pero casi desde que lo compre de segunda mano el coche me hacia una cosa rara. No le di mayor importancia y tampoco se la doy porque me lo hace solo en un momento y muy rara vez lo provoco.

Al efectuar una maniobra de aparcamiento de si llego al fin del rango de giro del volante moviendo el volante muy rápido al llegar al final pega un golpe y me salta fallo en el cuadro marcando el chivato P/S.

Le ha pasado a alguien? Es el único fallo mecánico en casi 10 años que ha estado conmigo. Ahora mismo batería de origen para cambiar creo, en un coche de 2005.... Una maravilla vamos, pero tengo curiosidad por que puede ser eso del volante.

Un saludo

Yarin
Mensajes: 884
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Duda fallo Corolla e12

Mensajepor Yarin » 04 May 2021 07:08

Lo ideal sería saber si ha quedado en la memoria ese fallo. Como la asistencia es eléctrica lo mismo el sistema registra alguna anomalía en la corriente al dar ese golpe al final.

fafnir
Mensajes: 135
Registrado: 31 Oct 2006 17:02

Duda fallo Corolla e12

Mensajepor fafnir » 04 May 2021 13:03

Ni idea, nunca me ha pasado. Si dejo el volante al final del recorrido a veces se sacude un poco, queda vibrando, pero al sacarlo de esa posición todo vuelve a la normalidad, y sin señalar ningún tipo de error.

gomero
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2019 22:41
Coche: toyota corolla e12

Duda fallo Corolla e12

Mensajepor gomero » 14 Jul 2021 00:30

Buenas, seguramente es que haces tope al girar toda la dirección y es cuando te sale ese fallo, si tienes el libro del coche buscalo y verás lo de P/S, una ves me pasó a mí en mi Corolla aparcando , venía de un coche anterior sin dirección asistida y me pase de fuerza al gira el volante :grin: :grin: :grin: