Silentblocks del trapecio

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Funci

Silentblocks del trapecio

Mensajepor Funci » 07 May 2015 11:14

Hola a todos, llevo una temporada con unos "clock" en la suspensión, y despues de cambiar muchas cosas, y haber ido quitando ruidos, me quedan estos ruidos, que no afectan a la dirección, y lo único que me queda es cambiar los silentblocks que lleva embutidos en el trapecio. Es muy probable que esten rotos, porque hace mucho tiempo, le pegué un llantazo en el lado derecho, y al final me han ido saliendo todos los ruidos en ese lado, hasta cambiar la copela que estaba hecha polvo, y que seguro que venía desde ese golpe que le dí a la rueda. Ahora mirando, únicamente me queda cambiar esos soportes de goma (lleva 2 distintos) que van metidos a presión en el trapecio, habrá que sacarlos con una prensa y meterlos igualmente con prensa, y quería saber si alguien los ha cambiado.

Un saludo a todos...
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8

aps078

Re: Silentblocks del trapecio

Mensajepor aps078 » 07 May 2015 17:35

Hola, te refieres a la barra oscilante?.
http://www.oscaro.es/barra-oscilante-su ... 341-899-gt
A lo mejor te compensa comprar una, de todos modos el estado de las gomas se puede ver,

Funci

Re: Silentblocks del trapecio

Mensajepor Funci » 08 May 2015 11:18

si, a la barra oscilante. Si ya he visto que es probable que salga mejor comprar una barra completa... y me quito de andar con la prensa y todo eso, me va a salir un poco más caro, pero incluso algunas vienen con rotula como las SIDEN y las MOOG, porque las QH, Lemforden y Febi, además de ser más caras, vienen sin las rótulas, aunque eso no es problema, porque le pongo las que tengo....
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8