Después del ataque que le ha dado a mi Toyota Corolla este año 2012 y en vistas a recambios que ya empieza a pedir mi pequeño (y añadiendo al tema que tenemos un BMW Z4 ahi parado, sin venta actual...) hemos decidido vender los 2 coches a un concesionario a cambio de la compra de un nuevo vehículo que sustituya a mi Corolita.
La verdad es que hasta hace 1 mes a cualquiera que me hubiera preguntado por mi coche le hubiera hablado maravillas largo y tendido... lo compré de segunda mano en el 2005 (con 30.000 kms escasos) y hasta hace un mes nunca me dió un puto problema.
Lo malo: que me los ha dado todos juntos: cambio de rodamiento, cambio de pastillas de freno (esto es normal, claro, ya lo se), y lo peor: ROTURA DE LA CAJA DE CAMBIOS!!!
Ya hemos entregado el Bmw ayer mismo y el Corolla será entregado cuando me den el nuevo coche... dentro de 1 mes y medio aproximadamente.
Ante la "amabilidad" (modo irónico ON) de la Toyota de Santiago de Compostela he optado por abandonar la marca e irme a la competencia.. a ver si me dan más alegrías. No es normal que el 1.4 D4D sufra de ese mal endémico de rotura de caja de cambios y en el concesionario te hagan sentir a ti la rara, que no sabe conducir ni meterlas bien...
En fin, que quería aprovechar este último post para despedirme de todos los amigos que tengo por este foro y de todos aquellos con los que no he podido entablar amistad directa pero he seguido activamente sus post.
Para todos.... un gracias por estar ahí, gracias por contestar mis dudas, gracias por ser pacientes conmigo, gracias y adiós... Hasta siempre, amigos/as !!
Feliz Año Nuevo 2013!!
P.d. Alguien quiere una radio original del Toyota Corolla?