Motor lexus en un Corolla?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

fontiniracing

Motor lexus en un Corolla?

Mensajepor fontiniracing » 07 Sep 2006 22:29

Alguien tiene alguna información sobre esto??, me he comprado un corolla del año 00 y lo estamos preparando para correr en rallyes. He encontrado muchos accesorios de carbono, asi como algun kit de frenado TTE, trapecios tubulares y demas, lo unico que no tenemos claro es que motor meterle. Se que en francia un piloto llamado Marc Barbé corrio con una especie de WRC con motor lexus en el año 04. Seria un coche para hacerlo segun la normativa francesa de F2000. Por cierto, para los curiosos os diré que el coche lo llevo mi primo a reparar de un golpecito en una aleta a un taller que esta junto aun rio, ese dia llovio de cojones asi que el rio subio y sepulto durante 7 horas al pobre corolla que estaba completamente nuevo....., a tomar por culo corolla!, le han dado siniestro total, asi que se lo he comprado para engordarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 08 Sep 2006 06:53

mira todo depende de lo que te quieras gastar...y lo que te dejen meterle...

lo primero TTE es preparador pero en europa y en sus ratos libres...lo que necesitas es la ayuda de TRD(Toyota Racing Development)...

si quieres el catalogo de piezas buscalo en este foro en la zona tecnica..

Lo que yo le haria es traerme de japon un tren trasero con montante mcpherson,como ya que te lo traes que te traigan el eje trasero y el cardan del corolla awd que alli se vende...ya con esto tienes chasis y buena base..que como se te ocurra meter un coche de rallies con tren trasero de barra de torsion...
En el aspecto de motor,le meteria el motor del celica awd turbo ...

no es nada nuevo esto que te digo,por que esto ya lo an echo la gente fensports en uk y les da 600cv...un todopoderoso corolla..

todo esto seria montarlo en un sitio por profesionales...te aconsejo:
www.hpdragracing.com
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen