dnd conseguir tapas para los faldones
Moderador: Achilles
dnd conseguir tapas para los faldones
hola buenas tengo un corolla 3p y un amigo me consiguio unos faldones para el coche..pero al montarlos me falta las tapas delanteras del faldon, fui ala toyota y me dijeron qe eso solo no me lo venden...qe me vendian el kit completo. Asiqe dnd puedo conseguir esas tapas...xq en los desguaces es bastante dificil
Re: dnd conseguir tapas para los faldones
si te refieres a los embellecedores que van en las taloneras esas piezas las venden suetas a mi me las vendieron sueltas entra en www.toyodi parts coge la referencia
si digamos qe son los enbellecedores qe tapan la parte delantera de la talonera, creo qe esta dentro del apso de rueda delantero, esqe nose si me explico bien.
djmaill puedes decirme cual es la pagina esa qe me dices para coger la referencia qe no me sale bien, gracias
djmaill puedes decirme cual es la pagina esa qe me dices para coger la referencia qe no me sale bien, gracias
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Este es el despiece de la talonera del toyodiy: http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2006_T ... 601.4.html
Los precios son orientativos, seguramente salga algo más caro.
Los precios son orientativos, seguramente salga algo más caro.
ok ok...muchas gracias compi..con esa referencia ya voy a toyota y me lo venden?
ok.pues muchas gracias