Buenas,parece que los expedientes x estan de moda ultimamente,je,je,el mio solo espero que no sea al estylo c4 que no encontraron soluccion.Mi 1.4 d4d esta un poco cabreadillo y le dio por dar la nota,dos veces me ha pasado y antes de que haya una tercera hare que me lo miren afondo.
con el coche en frio y andados unos 800 o 1000 mts se para el motor en marcha a unos 60 km hora,arcen y arranca a la primera y a seguir normal,eso si, con las luces primero de electronica motor y despues se unen vsc y trc ,ando dias asi normal y sin pegas,se apagan como si se huviera arreglado,comportamiento normal y se repite lo mismo una vez mas(lo curioso es que es en el mismo sitio,estando el coche en la calle,y una semana durmiendo en garaje y desde el garaje no pasa eso.me pasaron el test con la maquina y da un error en sistema de injeccion.COMO SEAN LOS INJECTORES ME DA ALGO(me da que seria el unico con este motor,aunque peor seria centralita o bomba xd)¡¡ tengo 136000kms y esta fuera de garantia,no recuerdo si se hacia cargo toyota de esto aun,esperando que me localicen el problema cruzare dedos.
Un saludo.
Caso curioso sin explicacion (de momento otro x)
Moderador: Achilles
Re: Caso curioso sin explicacion (de momento otro x)
Suerte con el presupuesto, y ya nos contaras.
Un saludo
Un saludo

Bueno,despues de unos dias el coche en el taller y sin llamada de estos llamo para ver como va la cosa del definitivo expediente x por que segun me dijeron aun no dan con el problema.Me dicen que mañana les llega el sensor del filtro de combustible que quieren cambiar y pasarle de nuevo la maquina para ver si no les da falla,yo no entiendo mucho, pero nose si tiene que ver ese sensor con el fallo que me daba,aqui los entendidos sabreis mejor si podria producir los problemas que tenia.me da que esto puede alargarse y las navidades encima,grrrrr.
Ya ire contanto como va,pero mal pinta la cosa,me dijeron que habian hecho varias pruebas(imagino prueba de injectores y demas),sobre todo que no aparezca la palabra centralita ni bommmmmba en el problema.y si hps2005 suerte necesitare gracias.
Ya ire contanto como va,pero mal pinta la cosa,me dijeron que habian hecho varias pruebas(imagino prueba de injectores y demas),sobre todo que no aparezca la palabra centralita ni bommmmmba en el problema.y si hps2005 suerte necesitare gracias.
Bueno,parece que no fue nada grave aunque me temia lo peor(despues de las malas experiencias con mi astra dti)cambio de filtro de gasoil y un sensor del gasoil asi como el filtro de aire total 160 euros que aunque me llenaron el limpia y me lavaron el coche me parece bastante y lo de que no encontraban el fallo me da que fuera por exceso de trabajo,je,je,pero bueno todo sea que no vuelva a salir y me quedo tranquilo que no sean problemas mas graves.Ya le hice 1800 kms y arranques en grados bajocero de lujo,ahora a seguir disfrutando.Felices fiestas.
- dormilon
- Coche: toyota auris d4d
que bien que te solucionasen el problema 
Hola,
Yo tuve el mismo problema en un 306 hace unos 12 años. La verdad es que fue el problema más tonto del mundo. Te cuento, cuando llovía o había mucha humedad me pasaba esto, el coche iba perfecto y de repente se apaga y se encienden todas las luces del cuadro, avería, alarma, bueno de todo. Me fui al taller, le cuento el caso y avisan al eléctrico, viene y me dice que es una tontería, en un par de minutos me lo arregla, yo alucinando porque en principio parece una avería de las graves. El tipo lo arregla en mi presencia, trae un bote de un liquido sellante y no se que más para circuitos eléctricos, desconecta un conector que estaba al lado del motor, le echa un buen chorro del liquido, vuelve a conectar y gracias por su visita, esta vez no le vamos a cobrar.
Increíble pero cierto, cuando llovía o había mucha humedad esta llegaba al conector y en determinadas circunstancias provocaba un cortocircuito, echado el liquido no se repitió el fallo nunca más y no hace más de 3 o 4 años que vendimos el mismo.
Yo tuve el mismo problema en un 306 hace unos 12 años. La verdad es que fue el problema más tonto del mundo. Te cuento, cuando llovía o había mucha humedad me pasaba esto, el coche iba perfecto y de repente se apaga y se encienden todas las luces del cuadro, avería, alarma, bueno de todo. Me fui al taller, le cuento el caso y avisan al eléctrico, viene y me dice que es una tontería, en un par de minutos me lo arregla, yo alucinando porque en principio parece una avería de las graves. El tipo lo arregla en mi presencia, trae un bote de un liquido sellante y no se que más para circuitos eléctricos, desconecta un conector que estaba al lado del motor, le echa un buen chorro del liquido, vuelve a conectar y gracias por su visita, esta vez no le vamos a cobrar.
Increíble pero cierto, cuando llovía o había mucha humedad esta llegaba al conector y en determinadas circunstancias provocaba un cortocircuito, echado el liquido no se repitió el fallo nunca más y no hace más de 3 o 4 años que vendimos el mismo.
Corolla 1.6 VVT-i 110 cv