Saludos, ¿se puede conectar el iphone para escuchar musica al radio cd de origen?
Agradecido.
1.6 vvti gasolina del 2002
CONECTAR EL IPHONE EN EL RADIO CD ORIGINAL
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: CONECTAR EL IPHONE EN EL RADIO CD ORIGINAL
Busca en la sección de car audio lo que se ha hablado de:
- Xcarlink
- Parrot (9600 creo)
- Icelink
Las 3 son opciones diferentes para lo que quieres hacer.
- Xcarlink
- Parrot (9600 creo)
- Icelink
Las 3 son opciones diferentes para lo que quieres hacer.
con parrot mki9100 tb puedes hacerlo
corolla TS W41D (made in american)
yo lo tengo con un icelink pero no carga el iphone,eso si creo que tengo que actualizarlo.
de cogerme que cogeria el parrot ya que te permitira manejar el iphone desde el iphone,de la otra manera solo te lo deja como un emulador de cargador de cds,siento las listas de reproduccion los cds.
vamos un coñazo.
un saludo.
de cogerme que cogeria el parrot ya que te permitira manejar el iphone desde el iphone,de la otra manera solo te lo deja como un emulador de cargador de cds,siento las listas de reproduccion los cds.
vamos un coñazo.
un saludo.
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
juan-1 escribió:yo lo tengo con un icelink pero no carga el iphone,eso si creo que tengo que actualizarlo.
vamos un coñazo.
un saludo.
Yo tengo el parrot y cuando le conecto el ipod no me deja manejarle desde el propio ipod. Pone dispositivo bloqueado o algo asi, y solo puedo manejarlo desde los mandos del parrot.
Diego
gracias a todos, la verdad es que tengo el parrot ck 3100, pero este no tiene a2dp y no puedo escucharlo a traves de el.
Yo tengo un IceLink para un Ipod 5G (el classic) y va perfecto.