El Toyota Corolla sed

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

El Toyota Corolla sedán, a revisión

Mensajepor Ayocab » 29 Jul 2008 13:35

Toyota ha hecho un llamamiento a los propietarios de determinadas unidades del modelo Corolla Sedán, al haber detectado un fallo en los frenos que podría provocar el desprendimiento de las pinzas en las ruedas traseras, informó la organización de consumidores Facua.

Fuentes de Toyota España consultadas por EFE reconocieron esta llamada a revisión, que afecta solo en España a 19 unidades del modelo citado, todas fabricadas este año.

La organización de consumidores puntualiza que este desprendimiento de las pinza de los frenos traseros se da por el riesgo que tienen de soltarse los tornillos que fijan dichas pinzas.

Toyota ha indicado que enviará una carta a todos los propietarios de los vehículos implicados, explicándoles la incidencia y pidiéndoles que acudan a un servicio oficial Toyota para revisar de forma gratuita los tornillos de las pinzas de los frenos traseros.


Fuente: http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -43162.htm

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 29 Jul 2008 20:09

:shock: Que fuerte! Por lo menos avisan y lo admiten no como otros que se hacen los locos.

Avatar de Usuario
Pistonazo
Mensajes: 73
Registrado: 02 Ene 2008 12:47

Mensajepor Pistonazo » 30 Jul 2008 10:39

GASP!!!! :shock: Estare atento al buzón!!!!!
Alg

Avatar de Usuario
Seny
Mensajes: 283
Registrado: 11 Ene 2008 12:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Seny » 31 Jul 2008 10:33

Hombre, es que el fallo es algo dificil de ocultar.

No pueden decirte "reseteamos los testers y si te vuelve a pasar te vienes de nuevo" si has perdido la pinza de frenos de camino al concesionario... :lol:

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 31 Jul 2008 16:17

Achilles escribió::shock: Que fuerte! Por lo menos avisan y lo admiten no como otros que se hacen los locos.


+1
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
sedannegro
Mensajes: 68
Registrado: 05 Dic 2007 14:03

Mensajepor sedannegro » 31 Jul 2008 19:42

Sólo falta que Toyota Canarias ( otro mundo aparte) avise si estamos afectados algunos de los Canarios tb.



AH ¿19 modelos nada más?? entonces los de Canarias si q se harán los locos ahora jejejeje

y ¿que sean fabricados este año 2008? creo que escapé entonces jejejeje.



Saludos.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 01 Ago 2008 12:04

sedannegro escribió:S�lo falta que Toyota Canarias ( otro mundo aparte) avise si estamos afectados algunos de los Canarios tb.



AH �19 modelos nada m�s?? entonces los de Canarias si q se har�n los locos ahora jejejeje

y �que sean fabricados este a�o 2008? creo que escap� entonces jejejeje.



Saludos.


De toyota canarias no me fio un pelo, y si vas y preguntas te dirán que no hay ningun problema con los frenos
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
sedannegro
Mensajes: 68
Registrado: 05 Dic 2007 14:03

Mensajepor sedannegro » 01 Ago 2008 13:31

Manuel escribió:
sedannegro escribió:S�lo falta que Toyota Canarias ( otro mundo aparte) avise si estamos afectados algunos de los Canarios tb.



AH �19 modelos nada m�s?? entonces los de Canarias si q se har�n los locos ahora jejejeje

y �que sean fabricados este a�o 2008? creo que escap� entonces jejejeje.



Saludos.


De toyota canarias no me fio un pelo, y si vas y preguntas te dirán que no hay ningun problema con los frenos



Pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 01 Ago 2008 15:12

sedannegro escribió:
Manuel escribió:
sedannegro escribió:S�lo falta que Toyota Canarias ( otro mundo aparte) avise si estamos afectados algunos de los Canarios tb.



AH �19 modelos nada m�s?? entonces los de Canarias si q se har�n los locos ahora jejejeje

y �que sean fabricados este a�o 2008? creo que escap� entonces jejejeje.



Saludos.


De toyota canarias no me fio un pelo, y si vas y preguntas te dirán que no hay ningun problema con los frenos



Pienso lo mismo.


Yo pegunté una vez por el problema de los inyectores y me dijeron que no, que los inyectores no daban problema alguno, por eso digo que no me fio de ellos
ImagenImagen



___________________________________

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv