vean que preciosidad
http://www.youtube.com/watch?v=z0v4CE4X ... re=related
Esto llegar
Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ya lo había visto en http://www.toyota.com
La versión sport está wapísima.
Tienen modelos que aquí no llegan, son sólo para el mercado americano y australiano, como dice Ayocab. Aunque supongo que lo puedes importar, pero ¿a qué precio? Un pico largo seguro.
El Camry tambien está wapísimo.
La versión sport está wapísima.
Tienen modelos que aquí no llegan, son sólo para el mercado americano y australiano, como dice Ayocab. Aunque supongo que lo puedes importar, pero ¿a qué precio? Un pico largo seguro.
El Camry tambien está wapísimo.
Es precioso!!!
Joder, no se como no han puesto aquí el corolla en acabado Sport con el multibrazo en el eje trasero, con el 2.2 D-Cat y con el 2.0 Valvematic, y sus llantas de 17".....
Toyota espabila!
Joder, no se como no han puesto aquí el corolla en acabado Sport con el multibrazo en el eje trasero, con el 2.2 D-Cat y con el 2.0 Valvematic, y sus llantas de 17".....
Toyota espabila!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
despistao escribió:esta exagerado!!pero asta el 2009 no sale?? una cosa,desde los motores que llebaban el corolla y el celica, lo t sport y el compressor, los motores gasolina no son con pocos cv?? al menos aqui en españa
Nuevos nuevos solo están el 1.6 Dual vvt-i 124 cv y el 1.8 Dual vvt-i con 136cv y 132cv depende de versiones.
El 1.6 tiene muchos cv para su potencia, mientras el 1.8 está ahí ahí. A la espera del nuevo 2.0 Valvematic, aunque por ahí he visto que tendrá unos 158cv, espero que sean más.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
despistao escribió:hombre esq 160cv espieza a estar mejor ya, no sabia yo que estaba el 1.8 dual vvt-i, aunq 130 cv tampoco son muchos, pero es lo que digo de momento, nuevos ahora mismo no tiene motores gasolina de bastante cv como los t sport, que son los mas recientes
Lo lleva el nuevo Yaris T-Sport, que no ha salido a la venta en España, y tambien lo monta el auris y corolla de otros paises.
El Auris en japón tambien monta un 1.5 VVT-I
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- eduardorazuk
- Contactar:
por no abrir un tema nuevo... y como me ha surgido la duda, la escribo aquí...
se sabe si meterán el motor 2.2 177 cv en el corolla sedán?
y luego, he visto que no lleva faros xenon no? un coche hecho en el 2007 que no lleve y no tenga opción .. me parece una cagada
(creo que no tiene opción por eso lo comento)
pos eso a ver si sabéis algo del tema..
un saludo
y luego, he visto que no lleva faros xenon no? un coche hecho en el 2007 que no lleve y no tenga opción .. me parece una cagada
un saludo
Sigfrido escribió:por no abrir un tema nuevo... y como me ha surgido la duda, la escribo aquí...
y luego, he visto que no lleva faros xenon no? un coche hecho en el 2007 que no lleve y no tenga opción .. me parece una cagada(creo que no tiene opción por eso lo comento)
un saludo
Sobre el 2.2 D-Cat, no se nada, pero no lo creo. Ya podrían meter aunque fuese el 2.2 150cv del avensis que va fenomenal....
Sobre los faros de xenon, si que los tiene opcionalmente, 720euros.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220