Donde se fabrica el corolla sedan???
Moderador: Achilles
Donde se fabrica el corolla sedan???
Na tengo una dudilla, este corolla sedan nuevo donde se fabrica?? en inglaterra, turquia, finlandia o japon, es que la verdad creia que se fabrica en turquia pero no encuentro nada que ponga que se fabrica alli. Vosotros sabeis algo al respecto.
aqui pone de donde sale cada modelo y donde estan las fabricas
http://www.toyota.co.jp/en/about_toyota ... dwide.html
segun esto no se fabrica fuera de japon
http://www.toyota.co.jp/en/about_toyota ... dwide.html
segun esto no se fabrica fuera de japon
Ayocab escribió:Un secreito q me soplaraon Sagara, las primeras unidades q se estan vendiendo en Canarias son japonesas, para engoar.... es decir hay una partida de sedans q son del sol naciente, pero... las próximas q traigan las van a empezar a traer de Turquia o donde se vayan a fabricar.
Interesante la verdad yo creia que venian de turquia o inglaterra pero va a ser que por ahora vienen del MADE IN JAPAN
pilz31 escribió:Yo estoy a punto de recibir el mio, en el concesionario me dijeron que venian de japón y desembarcan en santander, y que el barco desde allí tarda una media de 2 meses, depende del mar.
Que bueno, no todos podemos decir lo mismo, el mío en inglés como los japoneses no hay nada

En verdad el problema no es donde se fabrican es bajo que niveles de calidad y control se fabrican y ciertamente JAPO ES JAPO, y cualquiera que diga lo contrario miente, los controles de calidad que tiene toyota en sus coches en japon estan a años luz de los de sus homologos en europa, y lexus porque lleva relativamente poco en el mercado pero lexus dentro de 10-15 años superara a mercedes de calle, el problema de lexus es que todabia esta creciendo en cuanto a clientela y todabia no desarrolla coches intentando contentar a todos sus posibles compradores, cuando lo haga que tiemblen mercedes,bmw y audis aunque para eso hace falta unos cuantos buenos años todabia

Segara dijo:
y lexus porque lleva relativamente poco en el mercado pero lexus dentro de 10-15 años superara a mercedes de calle, el problema de lexus es que todabia esta creciendo en cuanto a clientela y todabia no desarrolla coches intentando contentar a todos sus posibles compradores, cuando lo haga que tiemblen mercedes,bmw y audis aunque para eso hace falta unos cuantos buenos años todabia
Yo no sé como se desarrollará Lexus en nuestro mercado en un futuro, aunque supongo que seguirá siendo el nº 1 mundial como lo es ahora en cuanto a fiabilidad, pero me refiero al toyota avensis, según me informó el director de ventas del conce donde vivo, que para el 2009 toyota cambiará el avensis, y no se tratará de un simple restiling, sino que será un gran saldo hacia delante, ya que se pretende igualarlo, sino superar, a mercedes, bmw, audi, etc., es decir estos japos son bastantes ambiciosos.
y lexus porque lleva relativamente poco en el mercado pero lexus dentro de 10-15 años superara a mercedes de calle, el problema de lexus es que todabia esta creciendo en cuanto a clientela y todabia no desarrolla coches intentando contentar a todos sus posibles compradores, cuando lo haga que tiemblen mercedes,bmw y audis aunque para eso hace falta unos cuantos buenos años todabia
Yo no sé como se desarrollará Lexus en nuestro mercado en un futuro, aunque supongo que seguirá siendo el nº 1 mundial como lo es ahora en cuanto a fiabilidad, pero me refiero al toyota avensis, según me informó el director de ventas del conce donde vivo, que para el 2009 toyota cambiará el avensis, y no se tratará de un simple restiling, sino que será un gran saldo hacia delante, ya que se pretende igualarlo, sino superar, a mercedes, bmw, audi, etc., es decir estos japos son bastantes ambiciosos.
educuga escribió:Segara dijo:
Como no se fabrique en japon me da mi que mucho salto no va a dar, el problema de este tipo de coches es que cuando das un salto hacia el premiun tienes que fallar muy poco y dar mucho y claro este avensis ha dado infinida de problemas tanto este modelo como el anterior, se venden pero no pueden competir con un bmw o un mercedes, porque aqui no se trae el CROWM O EL CAMRY que esos hubo un tiempo que se traian pero cuando toyota todabia se dedicaba a hacer coches para obreros, ahora que se dedica a hacer coches para todo el mundo estos coches tienen un nivel de acabado muy bueno.
Aun asi creo que el rival natural de un mercedes o un bmw es el lexus y cuando lexus cresca en clientela, tambien lo hara en motorizaciones y acabados sino tiempo al tiempo.
con el nuevo impuesto de matriculacion,a partir del 2008 se paga segun contamine,dabeis que motor es el que menos contamina de diesel?
el dcat que lo monta el avensis,corolla,auris lexus is....pagara menos de u 7% de matriculacion...y si nos vamos a los bichos de lexus como el Rx 300 que coche de esa potencia pagara menos?con la subvencion del hibrido y lo poco que contamina para lo que es...saldra mas barato que el resto de sus competidores..
el dcat que lo monta el avensis,corolla,auris lexus is....pagara menos de u 7% de matriculacion...y si nos vamos a los bichos de lexus como el Rx 300 que coche de esa potencia pagara menos?con la subvencion del hibrido y lo poco que contamina para lo que es...saldra mas barato que el resto de sus competidores..