diesel
Moderador: Achilles
diesel
En julio ,cuando saque mi nuevo corolla del concesionario ,el amable vendedor me aconsejo no hechar gasoil en los surtidores de las grandes superficies,eroski,carrefour....por que se habian dado casos de produsirse haberias gordas en el sistema de inyeccion a coches que se abastecian en estos surtidores,segun me dijo Toyota les habia enviado una circular con este consejo.Teneis alguna informacion al respecto o fue cosa del comercial que me atendio.Por lo demas contentisimo con el auto.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Hola swell, bienvenido!! Lo q comentas del gasoil de las grandes superficies, pues dicen q si q es de peor calidad q las estaciones normales. De todas maneras aqui hay diversidad de opiniones en lo q respecta al gasoil, cada uno le pone lo q cree, pero casi ninguno en los centros comerciales, lalgunos optan por el diesel normal y otros por el diesel plus.
Te dejo un post de una encuesta q se hizo en el foro:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4956
Salu2
Te dejo un post de una encuesta q se hizo en el foro:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=4956
Salu2
ayocab
es cierto eso?con bp aces mas kilometros en gasolina?nunca lo habia oido tendre q probar a ver,yo al yaris lo maximo q le he echo son 700 kilometros y creo q es imposible acerle mas y siempre echo en las de repsol y de 98 octanos.
Un saludo a todos los toyoteros......
Un saludo a todos los toyoteros......
Ese tema es bastante complicado, es lo mismo la BP en península que aquí en Canarias?, yo no lo se, lo que si me dijeron es que las estaciones Shell que hay en Gran Canaria pertenecen a Cepsa, o sea, los combustibles deberían ser los mismos aunque ellos no te lo van a decir, al final uno llena el depósito y no sabe lo que le está echando

- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
lespaulstd escribió:En la refinería de Tenerife ves camiones cisterna de todas las marcas (por lo que me han dicho incluido BP que se dice que la traen de fuera). Lo que cambia es que en el momento de cargar las cubas, cada uno añade sus aditivos específicos.
Si al final en canarias todas van a ser iguales

saludos.....
saludos.....
Según lei en un reportaje que hicieron en la revista autofácil, en los diesel si hay variedad de funcionamiento según donde le heches, y había tb mucha variedad del caro al barato.
Pero de la gasolina no había diferencias apreciables, eran minúsculas las diferencias, imperceptible para el humano.....
Pero de la gasolina no había diferencias apreciables, eran minúsculas las diferencias, imperceptible para el humano.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220