Prueba del corolla sedan en tierras canarias
Moderador: Achilles
- Mdelapinta
Coincido con vosotros!, me ha gustado el reportaje, y el coche me encanta, me parece que tiene unas lineas muy sugerentes, tanto interiores como exteriores, y unos motores aparentemente punteros tecnológicamente, lo cual hace del conjunto una oferta lo suficientemente atractiva y equilibrada para convertir al Corolla en el referente de su segmento, a la vez que confÃo en que propulsará a dicho segmente hacia dÃas más dorados que los que desde un tiempo a esta parte corren para los sedanes medios.
Personalmente, lo veo como posible coche futuro dentro de unos años.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIEMBLA JETTA!!!!!!!!!!!
Personalmente, lo veo como posible coche futuro dentro de unos años.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIEMBLA JETTA!!!!!!!!!!!
- NIPONTIMIA - bLuE nIpPoN pOwEr
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
- CW - PASSION
D4-D "La furia del calamar japon
prueba corolla sd
Lo probe personalmente el pasado dia 12, dos motorizaciones la 126cv d4d y la 124cv, este ultimo motor no es el d4d pero si es mucho mejor en prestaciones y consumos que el anterior 110cv, no necesita 12seg para llegar a 100km/h.
La direccion, al igual que la del auris es una verdadera pasada, el comportamiento del coche en conduccion extrema impecable, no se puede decir lo mismo de coches como el mazda o el jetta y en calidades interiores vuelve a la linea de toyota no siguiendo la del auris el tacto de los materiales es completamente diferente a los del auris.
Un gran coche.
En cuanto a linea, no es un avensis pequeño, es mas bien un Is poco agresivo.
Lo peor el maletero, demasiado Japo.
salu2.
La direccion, al igual que la del auris es una verdadera pasada, el comportamiento del coche en conduccion extrema impecable, no se puede decir lo mismo de coches como el mazda o el jetta y en calidades interiores vuelve a la linea de toyota no siguiendo la del auris el tacto de los materiales es completamente diferente a los del auris.
Un gran coche.
salu2.
prueba corolla sd
Lo probe personalmente el pasado dia 12, dos motorizaciones la 126cv d4d y la 124cv, este ultimo motor no es el d4d pero si es mucho mejor en prestaciones y consumos que el anterior 110cv, no necesita 12seg para llegar a 100km/h.
Un gran coche.
salu2.
Un gran coche.
salu2.
Lo del tacto de los materiales ya lo había leido en alguna parte.........puede que tenga parte de la culpa del sobreprecio??? No creo que sea suficiente.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Lo del tacto de los materiales ya lo habÃa leido en alguna parte.........puede que tenga parte de la culpa del sobreprecio??? No creo que sea suficiente.
He pensado lo mismo que tu, que quizas eso sea parte del sobreprecio. Hay que tener en cuenta que hay 2000€ respecto al 5P, 2500€ con el 3P. Pero estos 2 tienen 1000€ de descuento. Sin descuentos serian 1500€-3P, 1000€-5P. Quizas viendolo asi, si pudiera justificar "parte" del sobreprecio.
Con respecto al climatizador, ya se ha confirmado, que el "sol" lleva clima dual (pensabamos que no era dual).
A ver si alguna señorita (en quien estare pensando) nos informa (antes de que tenga que mandarle un privado) de si estan previstos algun tipo de descuento como el del auris. (joer que mi coche tiene el compresor del aire cascado, y aqui en almeria y teniendo que dejar el coche al sol todos los dias.....)