Toyota Corolla D4D 116

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Wesly
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2011 18:31

Toyota Corolla D4D 116

Mensajepor Wesly » 21 Dic 2011 20:22

Este es mi caso:

Toyota Corolla d4d 116 cv. año 2004.

De repente el coche, por más que acelero, decide no responder al acelerador, hasta que le sube la "adrenalina" y sale disparado con la consiguiente "chufarrada" de humo.

Buscando por distintos foros (en el salpicadero no se enciende nada) deduzco que es la dichosa EGR. Me costó encontrar un taller que estuviera dispuesto a desmontarla y limpiarla (en lugar de cambiarla, 500 euros), y lo encontré. Un servicio Bosch Car Service.

Después del paso por dicho taller el coche fue como un cohete, una maravilla.

El problema viene después, le eché un bote de un aditivo (Forte, homologado por Bosch) al depósito de combustible con gasoil del bueno de Repsol para terminar de limpiar el circuito.

Resulta que ahora, lo que noto es que el coche no va bien hasta que no alcanza la temperatura óptima, ya sabéis. la aguja de la temperatura en el centro.

En frío parece que tiene algo que no deja actuar a la admisión, a la EGR (es eléctrica) o al turbo o a no se que. El filtro de gasoil no se como está, creo que también tiene un sensor de frío o algo así.

En frío, da la sensación de que hay alguien dentro del motor que dice....

ahora comes... ahora no.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Toyota Corolla D4D 116

Mensajepor lespaulstd » 21 Dic 2011 21:23

Por favor no repitas un mismo mensaje en diferentes subforos. Cierro éste y el otro queda abierto.