Leer esto LOS Q HAN COMPRADO UN COROLLA BERLINA

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

cabg0578
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2011 17:06
Coche: Toyota corolla 1.3 active

Leer esto LOS Q HAN COMPRADO UN COROLLA BERLINA

Mensajepor cabg0578 » 21 May 2011 17:37

HOLA A TODOS ESPERO QUE LEAN ESTO, SOBRE TODOS LOS QUE HAN COMPRADO UN TOYOTA COROLLA BERLINA ESTE ANHO 2011, REVISAR SUS HOJAS DE ITV
EL DIA QUE SU COCHE "NUEVO" HA SIDO IMPORTADO A ESPANA Y SE LLEVARAN SORPRESAS, Y MAS AUN SI VAN A UN CONCE A LA PARTE DE TALLER CON EL NUMERO DE SERIE LES DIRAN EL DIA FECHA. LUGAR DE PRODUCCION DE SU FLAMANTE COCHE "NUEVO"

hola a todos soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un toyota corolla 1.3 active. es mi cuarto Toyota no tengo quejas con la marca, El primero fue un Toyota celica stx del 91 traido de Miami a Peru done residia en un epoca pedazo de coche ningun problema duro en casa 16 anhos, luego adquiri un Yaris 1.3 vvti en Peru comprado en el 2007 y espere 4 semanas por el anho fabiricacion 2007. Hace dos anhos que resido en espana y me compre un Toyota corolla 1.6 modelo sol del 2006 el cual he usado hasta que me fui al conce y pregunte por el corolla 1.3. En internet este coche esta casi 20 000 eur. El vendedor me ofrecio el coche en casi 16000, aduciendo que habia una oferta este mes en toyota bla bla bla, cuando la verdad es que tienen q vender coches porque se les estan quedando. Bueno hicimos la transaccion y me dieron el coche dos semanas despues dentro de lo pactado. El coche va de maravillas, pero un dia revisando los papeles (tarjeta de circulacio y tarjeta para las ITV me di con la sorpresa que el coche habia entrado a Espana por la aduana de Sagunto Valencia el 21 de Enero del 2010), osea habia supuestamente adquirido un coche si nuevo, pero del anho 2010, cuando yo pense que era del 2011 (el vendedor nunca me advirtio ni me menciono el anho de fabibricacion del coche), segunda sorpresa fue que por el numero de bastidor VIN, el coche ha sido fabibricado el 9 de diciembre del 2009, en la planta de belgica. Osea he adquirido un cohce que ha estado parado en un camper casi 1 a 4 meses, segundo un coche fabibricado en el 2009. Claro cuando me llamaron para la encuesta de satisfaccion el vendedor y el concecionario no quedaron muy bien. He ido a conversar con el concecionario en mi localidad, y me dicen que es Toyota Espana que manda ese coche, que ellos no saben de que anho de fabibricacion son, que no ya no se producen corollas desde hace un anho, que el concecionario hace el requerimiento por ordenador y es Toyota Espana la que envia elige un coche del camper y lo envia al concecionario, que ellos solo son un intermediario entre Toyota Espana y el cliente, rpta que no me convencio del todo.... ya que su descuento viene escondido bajo eso (nunca me lo dijeron asi, el conce aduce que tengo un coche nuevo (eso no esta en discusion), es un coche nuevo sin estrenar claro.... pero fabricado en el 2009. Ellos nunca me dijeron que el coche era fabibricado en el 2010 o en el 2009. Los que les he dicho es que si mi dicen ojo el coche es del 2010 ojo ya no se producen, yo lo pienso y decido. Conclusion el conce ha pasado la pelota a la cancha de Toyota Espana. Yo he comprado 2 toyotas nuevos, una en MIAMI en el 1991 y me dieron un toyota fabricado en el 91, y tambien en el 2007 y me dieron uno fabibricado en el 2007. Segun el jefe de ventas que yo he entendido mal la semantica ya que no soy de aca, LO QUE IMPORTA ACA EN ESPANA ES EL ANHO DE MATRICULACION (ABRIL DEL 2011), yo les digo entonces yo traigo un cohce de francia, portugal o alemania del 2008, pero como lo matriculo en el 2011, en caso de un siniestro el seguro me va apgar como si fuera un coche del 2011, los seguros no son tontos y veran el numero de serie. ESTOY TENTADO DE DENUNCIARLOS ANTE LAS AUTORIDADES. OJALA QUE HAYA MAS CASOS COMO EL MIO, A LOS QUE HAN COMPRADO RECIENTEMENTE UN TOYO

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Leer esto LOS Q HAN COMPRADO UN COROLLA BERLINA

Mensajepor lespaulstd » 21 May 2011 20:21

...antes que nada... pásate por presentaciones.

Sobre el tema de las fechas... no tengo ninguna certeza, pero cuando yo hice el seguro del MR2 (importado de Alemania) me pidieron la fecha de la PRIMERA MATRICULACIÓN, no de la matriculación en España.

cabg0578
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2011 17:06
Coche: Toyota corolla 1.3 active

Re: Leer esto LOS Q HAN COMPRADO UN COROLLA BERLINA

Mensajepor cabg0578 » 23 May 2011 00:37

pero igual me siento estafado por el conce