Corolla Sedan a la venta en mayo en Peninsula!!!!
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
A mi personalmente, me supone una mayor garantia q este fabricado en Japon. Aunque los estandars de calidad sean iguales, los japoneses son mas perfeccionistas de lo q lo puede ser un turco, un inglés o un francés (En estos sitos se hacen nuestros Toyotas). Así q si es japo, bajo mi punto de vista, mejor...
Salu2
Salu2
Yo creo que el control de calidad en todas las fábricas es el mismo........pero a mi tambien me da más confianza si está fabricado en japón, no se porqué, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
julapatos escribió:A mi me quedo el resquemor de las lunas...porque coño si el coche es japones las lunas son inglesas?
Eso ocurre con todo, que la cadena de montajes esté en Japon no significa nada, son miles de piezas que vienen de muchos lugares, toyota solo las monta, no las fabrica

En la planta de motores de Rover, hace unos 12 años pillaron a unos jugando a la rana, tirando tuercas a los colectores, y mas de un motor se revento por eso. Esto es 100% real
De todas maneras aunque los estandares de calidad sean iguales, las personas no lo son.
En la planta de motores de Rover, hace unos 12 años pillaron a unos jugando a la rana, tirando tuercas a los colectores, y mas de un motor se revento por eso. Esto es 100% real
jorge_ti escribió:todas las piezas de Toyota estan fabricadas por toyota o empresas suyas.
De todas maneras aunque los estandares de calidad sean iguales, las personas no lo son.
Podrás fabricar tus piezas, pero con componentes de terceros, toyota no se va a poner a fabricar cables, lámparas, cristales, etc, pero si lo sabes de buena tinta me dejas sorprendido