Habra un Sedan ranchera?
Moderador: Achilles
eso es un photoshop, no creo que venga como Auris, sino como corolla, con la trompa del corolla.

FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
corolla wg
en Japon ya existe, no comparte el nombre de corolla y no vendra al mercado español.
fuente Toyota España SLU
fuente Toyota España SLU
Si tiene que venir vendra como el toyota corolla fielder que esta a la venta en japon, pero ciertamente si ha dia de hoy ni se han molestado en poner una fecha para importarlo o fabricarlo aqui en europa dudo mucho de que venga, ya a pasado un tiempo desde que salio el corolla y el auris y no se oye nada acerca del toyota corolla SW, esperemos que de aqui a 4-5 meses se hable algo porque sino la epoca de las SW se acabara.
jorge_ti escribió:existiendo el verso...
Pero jorge el verso en verdad es un mal producto, como monovolumen vale poco, ni es un siete plazas tampoco ya que las dos ultimas de atras practicamente a no ser que tengas de 6-12 años no podras sentarte bien en esos sillones, ademas la falta de maletero es considerable y la fiabilidad de ese coche echo en turquia nose nose, mi hermana tiene un corolla sw del modelo posterior al mio y con 200 mil y pico kms ya le ha tenido que cambiar dos piñas y dos cojinetes por desgaste, es fabricado en turquia y el mio con mas de 600 mil kms solo le he tenido que cambiar un cojinete.
Aqui es donde falla TOYOTA, si sacan algo y funciona, no se molestan en ampliar su oferta de coches. Mira q se ven 307 SW y mira q han salido malos...si se animasen a sacar algo parecido pero con el Corolla o con el Auris, creo q arrasarian (yo mismo pillaria uno).
Pero nada, siguen en sus trece, las motorizaciones del Corolla son penosas, no hay casi opciones de equipamiento y creo q es el unico compacto con culo q no tiene version ranchera...y claro, por mucho q te guste una marca, sin o te ofrece lo q buscas, pues habra q ir mirando para otro lado :(
Salu2
Pero nada, siguen en sus trece, las motorizaciones del Corolla son penosas, no hay casi opciones de equipamiento y creo q es el unico compacto con culo q no tiene version ranchera...y claro, por mucho q te guste una marca, sin o te ofrece lo q buscas, pues habra q ir mirando para otro lado :(
Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)
dukenukem escribió:Aqui es donde falla TOYOTA, si sacan algo y funciona, no se molestan en ampliar su oferta de coches. Mira q se ven 307 SW y mira q han salido malos...si se animasen a sacar algo parecido pero con el Corolla o con el Auris, creo q arrasarian (yo mismo pillaria uno).
Salu2
Tienes toda la razón, Toyota en ese sentido debe mejorar

Despues esta el lado opuesto. Marcas europeas, sobre todo alemanas. Ves la lista de extras posibles y es un autentico desmadre
Saab 9-3 2.0t 150cv SE Coupe
ex-Citroen Saxo 1.1i
ex-Citroen Saxo 1.1i