Hola Toyoteros, que tal? Bueno, es mi primer post en este foro, y supongo que no será el ultimo. Tengo un par de dudas respecto al Yaris. Soy el afortunado poseedor de un Yaris 1.0, del año 2002. Lo compré hace dos semanas, y queria un coche para moverme por ciudad sin agobios y de vez en cuando, hacer alguna escapadita. La verdad es que el Yaris está muy bien. Es amplio, en relacion al coche que es, en marchas muy cortas anda muy bien, aunque para andar por carretera se queda corto, pero que le vamos a pedir a un 1.0!! Es para lo que es
Bueno, la primera duda es la siguiente: ayer me di cuenta por primera vez que al abrir el maletero, no se enciende la luz habitual de cortesia. La pregunta es: ¿Posee el Yaris luz de maletero? O es que yo no se la veo?
Otra duda.

Tengo por casa unas llantas que estuvieron montadas en un Opel Calibra 2.0, y e gustaria montarselas al Yaris. Sabeis si son equivalentes? En principio, la tornileria es igual (4 tornillos), pero no se si influye algo mas. La ultima duda (por fin

) es esta: sabeis donde podria conseguir una maqueta de un Toyota Yaris a escala 1/24 de la marca Fujimi? He mirado en varias webs, como Modelissimo, ModelCarWorld, Ebay y no la he encontrado. La maqueta en cuestion es esta:
Bueno, pues ya no os doy la chapa más.
Un saludo