Moderadores: julapatos, Achilles
-
doryalmeria
¿ruido al cambiar la marchas?
Pues nada hoy me he ido con mi yaris a dar un voltio y mi novio dice que suenan raro las marchas, y que es un coche endeblucho que vaya asco coche yo la verdad no sé si es cierto o no, no ando muy fina de oÃdo, asà que ni le he podido echar fotos uf
Re: ¿ruido al cambiar la marchas?
doryalmeria escribió:Pues nada hoy me he ido con mi yaris a dar un voltio y mi novio dice que suenan raro las marchas, y que es un coche endeblucho que vaya asco coche yo la verdad no sé si es cierto o no, no ando muy fina de oído, así que ni le he podido echar fotos uf
No hagas caso, disfruta de tu coche, a lo mejor a el no le gusta

doryalmeria escribió:Pues nada hoy me he ido con mi yaris a dar un voltio y mi novio dice que suenan raro las marchas, y que es un coche endeblucho que vaya asco coche yo la verdad no sé si es cierto o no, no ando muy fina de oído, así que ni le he podido echar fotos uf
jeje valla animos que te da tu novio!!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
doryalmeria escribió:Pues nada hoy me he ido con mi yaris a dar un voltio y mi novio dice que suenan raro las marchas
Si de verdad suenan raro lo mejor es que lo lleves a mirar a la casa
doryalmeria escribió:, y que es un coche endeblucho que vaya asco coche yo la verdad no sé si es cierto o no,
A mí no me parace nada "endeblucho", lo que sí es "ligero".
doryalmeria escribió:por cierto el acelerador uf con nada se te pone a más velocidad que como te despistes
Pues eso mismo, que es un coche ligero y con el motor que tiene le basta para responder bien.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Me imagino a que te refieres con el sonido de la caja de cambios. No creo que sea preocupante, el mio tambien suena de una forma peculiar. No se si tendras problemas al cambiar de 1 a 2 cuando aceleras mucho...
PD: Lo que le pasa a tu novio es que tiene envidia
PD: Lo que le pasa a tu novio es que tiene envidia
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
-
doryalmeria
El coche es de los dos asà que de envidia nada es que a él no le gusta nada conducir.
En cuanto al sonido cuando cambio las marchas es algo asà como clack o clonk pero luego no suena es sólo al cambiarlo.
Él dice que el salpicadero es blandito
jo con la ilu con la que salà ayer eso sà yo estoy encantada.
En cuanto al sonido cuando cambio las marchas es algo asà como clack o clonk pero luego no suena es sólo al cambiarlo.
Él dice que el salpicadero es blandito
-
doryalmeria
-
doryalmeria
-
doryalmeria
el ruido del cambio de marcha es cuando por ejemplo estoy en primera o paso a segunda estoy en 3ª y paso a segunda ( con el uso del embrague está claro) es decir que siempre que cambio la marcha sea para subirla o para bajarla, pero me ha dicho una amiga que a ella también le suena cuando las cambia.
-
doryalmeria
De todos modos muchas gracias a todos los que habeis constestado, a mà el único inconveniente es el acelerador
estoy acostumbrada a tener que pisarlo un poco más fuerte y todavÃa no le pillo el punto me pasa igual que con el de mi padre que con nada que toques el acelerador ya vas flechao pero por lo demás genial.