yaris del 2003

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

zorzal

yaris del 2003

Mensajepor zorzal » 09 Ago 2007 10:19

Buenas, le queremos comprar un cochecillo a mi hermana y hemos visto un yaris, del 2.003, diesel, d4d 1.4 con 75 cv, acabado luna y unos 15.000 kil?metros (o eso marca) en buen estado por 7.500 euros negociables.

Quisiera saber si alguno lo conoce, qu? tal salio ese modelo, si lo ve bien de precio....en fin, todo lo que podais decirme.

En principio le hemos dicho al vendedor que si hay problema alguno para llevarlo a un taller de confianza y nos ha dicho que ningn problema, pero tambi?n quisiera saber si hay alguna forma de averiguar por la matricula o el n?mero de bastidor si ha tenido algun golpe grande, averia de importancia...o si se le han bajado los kil?metros

Manuel

Re: yaris del 2003

Mensajepor Manuel » 09 Ago 2007 13:30

zorzal escribió:Buenas, le queremos comprar un cochecillo a mi hermana y hemos visto un yaris, del 2.003, diesel, d4d 1.4 con 75 cv, acabado luna y unos 15.000 kil?metros (o eso marca) en buen estado por 7.500 euros negociables.

Quisiera saber si alguno lo conoce, qu? tal salio ese modelo, si lo ve bien de precio....en fin, todo lo que podais decirme.

En principio le hemos dicho al vendedor que si hay problema alguno para llevarlo a un taller de confianza y nos ha dicho que ningn problema, pero tambi?n quisiera saber si hay alguna forma de averiguar por la matricula o el n?mero de bastidor si ha tenido algun golpe grande, averia de importancia...o si se le han bajado los kil?metros

Es extrano que tenga tan pocos kilometros
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 Ago 2007 16:06

Lo de averiguar el historial del coche, vas a tener q quedarte con la intriga y fiarte de lo q te diga el comercial, el coche donde lo comprarias en un concesionario Toyota? o en otro exterior, tb recuerda q tienes un anho de garantia, al ser comprado de ocasion.

zorzal

Mensajepor zorzal » 09 Ago 2007 16:50

Ayocab escribió:Lo de averiguar el historial del coche, vas a tener q quedarte con la intriga y fiarte de lo q te diga el comercial, el coche donde lo comprarias en un concesionario Toyota? o en otro exterior, tb recuerda q tienes un anho de garantia, al ser comprado de ocasion.

no, se lo comprar?amos a un particular, el coche era de una chica (cosa que s? me creo por los "adornos" que ten?a tipo florecilla y peluches...y seg?n nos contaba la chica ten?a el trabajo a 5 minutos de su casa....y que por eso apenas lo cog?a alg?n fin de semana para ir a comprar y eso.

no s? hasta qu? punto puede ser f?cil para un particular quitarle kil?metros a un coche de ?stos

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Ago 2007 17:45

Lo raro es comprarse un diesel para tan poco recorrido
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

zorzal

Mensajepor zorzal » 09 Ago 2007 17:59

Manuel escribió:Lo raro es comprarse un diesel para tan poco recorrido

ya, tambien lo he pensado y se lo deje caer pero como la gente se apunta a la corriente y la corriente dice que hay que comprar diesel.......pues tampoco me extra?aria que lo hubiera comprado sin saber por que.

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 09 Ago 2007 19:13

Comprate uno un poco mas moderno
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"