Buenas, le queremos comprar un cochecillo a mi hermana y hemos visto un yaris, del 2.003, diesel, d4d 1.4 con 75 cv, acabado luna y unos 15.000 kil?metros (o eso marca) en buen estado por 7.500 euros negociables.
Quisiera saber si alguno lo conoce, qu? tal salio ese modelo, si lo ve bien de precio....en fin, todo lo que podais decirme.
En principio le hemos dicho al vendedor que si hay problema alguno para llevarlo a un taller de confianza y nos ha dicho que ningn problema, pero tambi?n quisiera saber si hay alguna forma de averiguar por la matricula o el n?mero de bastidor si ha tenido algun golpe grande, averia de importancia...o si se le han bajado los kil?metros
yaris del 2003
Moderadores: julapatos, Achilles
Re: yaris del 2003
zorzal escribió:Buenas, le queremos comprar un cochecillo a mi hermana y hemos visto un yaris, del 2.003, diesel, d4d 1.4 con 75 cv, acabado luna y unos 15.000 kil?metros (o eso marca) en buen estado por 7.500 euros negociables.
Quisiera saber si alguno lo conoce, qu? tal salio ese modelo, si lo ve bien de precio....en fin, todo lo que podais decirme.
En principio le hemos dicho al vendedor que si hay problema alguno para llevarlo a un taller de confianza y nos ha dicho que ningn problema, pero tambi?n quisiera saber si hay alguna forma de averiguar por la matricula o el n?mero de bastidor si ha tenido algun golpe grande, averia de importancia...o si se le han bajado los kil?metros
Es extrano que tenga tan pocos kilometros

Ayocab escribió:Lo de averiguar el historial del coche, vas a tener q quedarte con la intriga y fiarte de lo q te diga el comercial, el coche donde lo comprarias en un concesionario Toyota? o en otro exterior, tb recuerda q tienes un anho de garantia, al ser comprado de ocasion.
no, se lo comprar?amos a un particular, el coche era de una chica (cosa que s? me creo por los "adornos" que ten?a tipo florecilla y peluches...y seg?n nos contaba la chica ten?a el trabajo a 5 minutos de su casa....y que por eso apenas lo cog?a alg?n fin de semana para ir a comprar y eso.
no s? hasta qu? punto puede ser f?cil para un particular quitarle kil?metros a un coche de ?stos