Veis como qedo el bmw pues el tio le dio el golpe a mi hermana y se hizo unos 3okm casi como veis el coche dandose a la fuga , cuando por fin lo cazaron el tio no tenia ni seguro , ni carnet y encima iba colocado como una moto de alcohol y anfetaminas.............
El juicio de todo esto saldra el 15 de junio y el consorcio ha valorado el rav-4 en 20.000€ y el presupuesto del arreglo se monta en los 15.000€. El rav-4 ya se esta arreglando pero pagandolo de nuestro bolsillo mientras , he tenido qe dejarle a mi hermana 6.000€ para qe fueran metiendolo mano al coche sino no le hacian nada.
Para qe veais cuanto loco anda suelto por ahi ............ es qe es pa matarlo , o no ?
lo bueno de todo esto es qe el abogado nos ha dicho qe como el coche no esta siniestrado y lo han valorado en 20.000€ el dinero del presupuesto nos lo pagaran integro casi seguro , aver si hay suerte .
Un saludo a tod@s y espero no haberme enrollado demsiado con este tema jejejejejejejejej
pero bueno solo por poner algo y como va relacionado con el toyota de mi hermana , pues eso