yaris 1.000 16v

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

makaveli

yaris 1.000 16v

Mensajepor makaveli » 25 May 2007 17:50

qe tal amigos , bueno quizas esto os suene a chino a muchos pero es una duda qe tengo desde hace tiempo y me gustaria resolverla , aver si alguno me puede ayudar. mi hermana tenia un yaris mil la primerisima version qe salio y segun me dice la gente ese coche viene con una bujia sola para los cuatro cilindros , he preguntado por ahi y me dicen qe es cierto y otros qe no puede ser , alguno lo sabria con seguridad.

UN SALUDO

Imagen

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 25 May 2007 19:03

buff eso suena un poco raro no??lo normal serian cuatro,una por cada cilindro pero la verdad es que no tengo ni idea!!!

Makiaveli te vas a venir esta noche a la KDD??animate hombre

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 25 May 2007 19:23

El Aygo por ejemplo es un 1 000 tricilindrico, por lo q supongo q tendra 3 bujuas, no toca a bujia por cilindro?
Esta noche nos vemos!!
MIRAVERRRRRRR

Manuel

Re: yaris 1.000 16v

Mensajepor Manuel » 25 May 2007 19:41

makaveli escribió:qe tal amigos , bueno quizas esto os suene a chino a muchos pero es una duda qe tengo desde hace tiempo y me gustaria resolverla , aver si alguno me puede ayudar. mi hermana tenia un yaris mil la primerisima version qe salio y segun me dice la gente ese coche viene con una bujia sola para los cuatro cilindros , he preguntado por ahi y me dicen qe es cierto y otros qe no puede ser , alguno lo sabria con seguridad.

UN SALUDO

Imagen

Mirarlo sería bastante fácil, no?, o está muy tapado?
ImagenImagen

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Re: yaris 1.000 16v

Mensajepor julapatos » 25 May 2007 21:27

Manuel escribió:
makaveli escribió:qe tal amigos , bueno quizas esto os suene a chino a muchos pero es una duda qe tengo desde hace tiempo y me gustaria resolverla , aver si alguno me puede ayudar. mi hermana tenia un yaris mil la primerisima version qe salio y segun me dice la gente ese coche viene con una bujia sola para los cuatro cilindros , he preguntado por ahi y me dicen qe es cierto y otros qe no puede ser , alguno lo sabria con seguridad.

UN SALUDO

Imagen

Mirarlo sería bastante fácil, no?, o está muy tapado?

Es que su hermana vendio el coche
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

makaveli

Mensajepor makaveli » 26 May 2007 14:26

no sabia nada de esa kdd yeriss sino hubiese ido sin problemas , avisadme para la proxima tios qe estaria muy guapo ir.

Imagen

Pablo_D4d

Mensajepor Pablo_D4d » 26 May 2007 20:53

Es imposible que tenga una sola Bujía. hace falta una bujía para cada cilindro porque hay que provocar el encendido en cada cilindro por separado, y en momentos diferentes. Seguro que tiene 4.

Espero haber solucionado tu duda.
Un saludo