Hola a todos. También pertenezco a la religión toyotera aunque a veces reniegue de la fe.
Tengo un Yaris 1.3 del año 2004. Sólo he tenido problemas con el lÃquido refrigerante, porque me lo expulsaba por el manguito que va del depósito del lÃquido al tapón del radiador. Lo agarré con abrazaderas. El caso es que el lÃquido sigue escapándose y no se por donde...el propio deposito tiene un canalillo de expulsión y espero que no falta de estanqueidad de la parte superior del radiador.
Tengo la parte alta del radiador manchada por lÃquido...de color rosa...formando una costrilla. El tipo del taller oficial me enseñó otros yaris y corollas con el mismo problema y me llegó a decir que era una especia de defectillo de fábrica.
El depósito se me vacia la verdad poco a poco y bueno...le repongo el toyota long life coolant. :twisted:
Me gustarÃa saber si alguien más tiene este problema..os habeis fijado en la parte alta de vuestros radiadores y teneis la jodida costrilla rosa?
Pienso que el coche es un calentón y como no tiene reloj de temperatura...
Temperatura del agua
Moderadores: julapatos, Achilles
Bienvenido!
Pues siento decirte que no tengo ni idea....tube un yaris, tengo un celica y mi hermano un corolla y ninguno tiene ese problema........ haber si alguien te puede aconsejar.
Saludos y suerte.
Pues siento decirte que no tengo ni idea....tube un yaris, tengo un celica y mi hermano un corolla y ninguno tiene ese problema........ haber si alguien te puede aconsejar.
Saludos y suerte.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
gracias gente! si alguien más se anima a mirar la parte de arriba del radiador en busca de costra rosa mejor que mejor.
tenemos un corolla tb y no ha tenido ningún problema claro que este es japones (número bastidor empieza por JT). mi yaris está hecho en Francia y tiene piezas bosch made in Spain (numero bastidor VNK).
es moskeante k los yaris no lleven indicador de temperatura.
se puede abrir nuevo tema sobre relojes auxiliares de temperatura y su instalación en yaris.
tenemos un corolla tb y no ha tenido ningún problema claro que este es japones (número bastidor empieza por JT). mi yaris está hecho en Francia y tiene piezas bosch made in Spain (numero bastidor VNK).
se puede abrir nuevo tema sobre relojes auxiliares de temperatura y su instalación en yaris.
gracias gente! si alguien más se anima a mirar la parte de arriba del radiador en busca de costra rosa mejor que mejor.
No me lo puedo creer! Nadie conoce otro caso de radiadores manchados de costrilla rosa? Joder! Menuda negra que me toca entonces aunque insisto me dio un recorrido el gerente de servicio del taller oficial por el idem y me enseñó otros casos de Yaris e incluso un Corolla.
Menudo Yaris francés k tengo!
Que me decis del aire acondicionado? Tarda un huevo en enfriar. Si lo se me compro un 1.0.
Que me decis del aire acondicionado? Tarda un huevo en enfriar. Si lo se me compro un 1.0.
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Nada de costrilla tio y el aire acondicionado depende de lo torrao que este el coche en ese momento
Yo quiza me quejo mas de la calefaccion, si parece que tarda un pokillo mas en frio. El D4D va muy bien, pero si encuentro un TS del 2005 me pensare seriamente en cambiarlo...
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
pues vaya mierda. me tocó a mÃ. ayer mismo tuve que reponerle medio depósito de refrigerante. no se me enciende la luz roja, el termostato abre y el ventilador funciona. he instalado un reloj auxiliar de temperatura y marca una media de 80 grados. cuando sube y se acerca a 100 salta el ventilador.
o sea...mi coche tiene la regla!!! es una cocha
viva Toyota Valenciennes!!
o sea...mi coche tiene la regla!!! es una cocha
viva Toyota Valenciennes!!
el aire acondicionado depende tambien de la temperatura del motor....Sobretodo cuando quieres echar aire frio, si el motor está recién encendido, es normal que tarde algo en empezar a enfriar.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jaraki escribió:No me lo puedo creer! Nadie conoce otro caso de radiadores manchados de costrilla rosa? Joder! Menuda negra que me toca entonces aunque insisto me dio un recorrido el gerente de servicio del taller oficial por el idem y me enseñó otros casos de Yaris e incluso un Corolla.
A mi tambien me tarda un poquillo en enfriar,pero es normal si el motor esta frio como dice manu mad
Lo de la costra rosa que dices por donde te sale??yo tambien tengo ese problema pero en el vaso de expansion,
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
manu_mad escribió:el aire acondicionado depende tambien de la temperatura del motor....Sobretodo cuando quieres echar aire frio, si el motor está recién encendido, es normal que tarde algo en empezar a enfriar.
Por que? Dependera de la temperatura exterior principalmente. A no ser que el compresor funcione a un rendimiento mas bajo cuando el motor esta frio.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--