Temperatura del agua

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

jaraki

Temperatura del agua

Mensajepor jaraki » 18 Abr 2007 19:34

Hola a todos. También pertenezco a la religión toyotera aunque a veces reniegue de la fe.
Tengo un Yaris 1.3 del año 2004. Sólo he tenido problemas con el líquido refrigerante, porque me lo expulsaba por el manguito que va del depósito del líquido al tapón del radiador. Lo agarré con abrazaderas. El caso es que el líquido sigue escapándose y no se por donde...el propio deposito tiene un canalillo de expulsión y espero que no falta de estanqueidad de la parte superior del radiador.
Tengo la parte alta del radiador manchada por líquido...de color rosa...formando una costrilla. El tipo del taller oficial me enseñó otros yaris y corollas con el mismo problema y me llegó a decir que era una especia de defectillo de fábrica.
El depósito se me vacia la verdad poco a poco y bueno...le repongo el toyota long life coolant. :twisted:

Me gustaría saber si alguien más tiene este problema..os habeis fijado en la parte alta de vuestros radiadores y teneis la jodida costrilla rosa?

Pienso que el coche es un calentón y como no tiene reloj de temperatura...

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Abr 2007 20:26

Bienvenido!

Pues siento decirte que no tengo ni idea....tube un yaris, tengo un celica y mi hermano un corolla y ninguno tiene ese problema........ haber si alguien te puede aconsejar.

Saludos y suerte.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 19 Abr 2007 11:59

para ese tipo de problemas lo mejor es que te vallas a un mecanico de verdad y seguro te lo soluciona, a mi hermano le han fugado varios manguitos de refrigeraciojn y siempre se lo encuentra el mecanico, se lo arregla y a correr
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 19 Abr 2007 14:22

Yo no tengo ese problema, es un D4D. No consume nada de agua ni aceite. Insiste en el taller. De todas formas esta tarde lo miro por si acaso..

Saludos
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

jaraki

Mensajepor jaraki » 20 Abr 2007 00:20

gracias gente! si alguien más se anima a mirar la parte de arriba del radiador en busca de costra rosa mejor que mejor.

tenemos un corolla tb y no ha tenido ningún problema claro que este es japones (número bastidor empieza por JT). mi yaris está hecho en Francia y tiene piezas bosch made in Spain (numero bastidor VNK).

es moskeante k los yaris no lleven indicador de temperatura.

se puede abrir nuevo tema sobre relojes auxiliares de temperatura y su instalación en yaris.

jaraki

Mensajepor jaraki » 20 Abr 2007 00:20

gracias gente! si alguien más se anima a mirar la parte de arriba del radiador en busca de costra rosa mejor que mejor.

tenemos un corolla tb y no ha tenido ningún problema claro que este es japones (número bastidor empieza por JT). mi yaris está hecho en Francia y tiene piezas bosch made in Spain (numero bastidor VNK).

es moskeante k los yaris no lleven indicador de temperatura.

se puede abrir nuevo tema sobre relojes auxiliares de temperatura y su instalación en yaris.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 20 Abr 2007 00:34

Conozco gente con Yaris TS q lo han montado. La verdad q es extraño tu tema, pq ademas el Yaris es el q menos fallos da.
Suerte

jaraki

Mensajepor jaraki » 21 Abr 2007 01:44

No me lo puedo creer! Nadie conoce otro caso de radiadores manchados de costrilla rosa? Joder! Menuda negra que me toca entonces aunque insisto me dio un recorrido el gerente de servicio del taller oficial por el idem y me enseñó otros casos de Yaris e incluso un Corolla.
Menudo Yaris francés k tengo!
Que me decis del aire acondicionado? Tarda un huevo en enfriar. Si lo se me compro un 1.0.

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 21 Abr 2007 07:40

Nada de costrilla tio y el aire acondicionado depende de lo torrao que este el coche en ese momento :lol: Yo quiza me quejo mas de la calefaccion, si parece que tarda un pokillo mas en frio. El D4D va muy bien, pero si encuentro un TS del 2005 me pensare seriamente en cambiarlo...

jaraki

Mensajepor jaraki » 23 Abr 2007 23:54

pues vaya mierda. me tocó a mí. ayer mismo tuve que reponerle medio depósito de refrigerante. no se me enciende la luz roja, el termostato abre y el ventilador funciona. he instalado un reloj auxiliar de temperatura y marca una media de 80 grados. cuando sube y se acerca a 100 salta el ventilador.
o sea...mi coche tiene la regla!!! es una cocha
viva Toyota Valenciennes!!

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 24 Abr 2007 07:31

Ayer probe el aire, con 25ºC exteriores tarda como 3 sg en empezar a dar aire frio. Has procurado poner el aire en invierno?

jaraki

Mensajepor jaraki » 26 Abr 2007 22:06

Joder! hasta el aire acondicionado os funciona a los 3 segundos? Por ai si que no paso.
El tema del aire se lo he oido a otra gente con yaris. Que clase de Yaris nos vende Toyota Canarias?
Ya se que lo normal es que lo pongas y enfrie coño. A mi me tarda.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 26 Abr 2007 22:12

el aire acondicionado depende tambien de la temperatura del motor....Sobretodo cuando quieres echar aire frio, si el motor está recién encendido, es normal que tarde algo en empezar a enfriar.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 26 Abr 2007 23:11

jaraki escribió:No me lo puedo creer! Nadie conoce otro caso de radiadores manchados de costrilla rosa? Joder! Menuda negra que me toca entonces aunque insisto me dio un recorrido el gerente de servicio del taller oficial por el idem y me enseñó otros casos de Yaris e incluso un Corolla.
Menudo Yaris francés k tengo!
Que me decis del aire acondicionado? Tarda un huevo en enfriar. Si lo se me compro un 1.0.

A mi tambien me tarda un poquillo en enfriar,pero es normal si el motor esta frio como dice manu mad

Lo de la costra rosa que dices por donde te sale??yo tambien tengo ese problema pero en el vaso de expansion,

julapatos
Contactar:

Mensajepor julapatos » 27 Abr 2007 17:24

manu_mad escribió:el aire acondicionado depende tambien de la temperatura del motor....Sobretodo cuando quieres echar aire frio, si el motor está recién encendido, es normal que tarde algo en empezar a enfriar.

Por que? Dependera de la temperatura exterior principalmente. A no ser que el compresor funcione a un rendimiento mas bajo cuando el motor esta frio.