Nervios con mi primera falla

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

AuroraSo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2020 20:13
Coche: Yaris 2007

Nervios con mi primera falla

Mensajepor AuroraSo » 27 Nov 2020 01:17

Mi coche no quería arrancar y se encendía el P/S después se apagaba y al volver a intentar encendía sin problemas, pero cada tanto se encendía algún testigo y al revisar no había razón. Creía que era la batería y le dije a un conocido que sabe de mecánica y me dijo que era la centralita, aun no sabía el precio pero me dolía solo de imaginar cuánto sería, por recomendación de mi amigo la compré en http://www.despiecesde.com asumí que él sabe del lugar porque comentó que con ellos hace sus reparaciones y le va bien, pero cuando se la llevé a mi amigo me dijo que ese cambio debe hacerse en el concesionario oficial para que puedan recodificarse correctamente las llaves de la nueva centralita, que si no se hacia así, el coche no respondería a la nueva centralita. ¿eso es realmente así? Mi amigo es bueno y confío en él, pero se me hizo muy extraño que no pueda hacerlo sino solo el concesionario si es así :oops: tendré que esperar porque mis bolsillos están vacíos

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Nervios con mi primera falla

Mensajepor Yarin » 29 Nov 2020 10:14

Bueno por partes... Si el problema es la centralita es cierto que hay que hacer ciertas codificaciones para que todo vuelva a funcionar.
Habría que saber que código daba con una máquina de diagnosis para orientarnos un poco, una centralita defectuosa entra en lo posible pero no es lo habitual. ¿De qué año es el coche? ¿Qué tipo de cambio lleva?