MARCAJES ERRONEOS ORDENADOR CONSUMOS

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

CHISPA3
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018 10:25
Coche: TOYOTA YARIS 1.5 110CV ACTIVE

MARCAJES ERRONEOS ORDENADOR CONSUMOS

Mensajepor CHISPA3 » 26 Mar 2018 11:01

Hola a tod@s
Tengo un Yaris 1.5 110 cv Active desde el 15 de Marzo y tengo una duda importante. Resulta qué el ordenador de abordo me marca unos consumos muy elevados a los 100km/h, concretamente consumos de 16 y 17 litros y pico en los tres tipos de marcaje qué hay, tanto desde el arranque, cómo desde el reinicio ó el general. Ya es el segundo deposito qué le echo y llevo 600 kms con el y sigue igual. Quería preguntaros si alguno le ha pasado ésto ó es un problema del ordenador de abordo qué tengan qué resetear en la casa??? Se os socurre algo qué pueda ser???
Gracias a tod@s

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: MARCAJES ERRONEOS ORDENADOR CONSUMOS

Mensajepor Achilles » 26 Mar 2018 19:43

Hola.
Seguro que lo tienes en litros/km? Es que en el corolla se que el navegador tiene varias opciones, ahora no recuerdo cuales eran, y si lo cambias te da unos disparates como ese. A ralentí debería de marcar 0 o una raya.

CHISPA3
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2018 10:25
Coche: TOYOTA YARIS 1.5 110CV ACTIVE

Re: MARCAJES ERRONEOS ORDENADOR CONSUMOS

Mensajepor CHISPA3 » 27 Mar 2018 07:00

Achilles escribió:Hola.
Seguro que lo tienes en litros/km? Es que en el corolla se que el navegador tiene varias opciones, ahora no recuerdo cuales eran, y si lo cambias te da unos disparates como ese. A ralentí debería de marcar 0 o una raya.


Hola gracias x tu respuesta, sí efectivamente lo tengo en litros/kms. Algo va mal cuando me marca esos consumos tan elevados!!!
Lo observaré una semana más y si sigue así al taller...

juan-1
Mensajes: 8306
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MARCAJES ERRONEOS ORDENADOR CONSUMOS

Mensajepor juan-1 » 28 Mar 2018 12:55

seguramente tendrá que ajustarse, también van en función de la posición del acelerador.

Un saludo.