Inconvenientes Yaris

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

Toyaris
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2012 20:22
Coche: Toyota Yaris 70 Advance

Inconvenientes Yaris

Mensajepor Toyaris » 03 Abr 2012 11:01

Voy a ir empezando a poner pequeños inconvenientes que veo en este modelo y que me van surgiendo sobre la marcha:
-En principio para no llegar a 1000cc lo veo comilon.
-limpiaparabrisas trasero, no limpia la zona principal vista desde el retrovisor.
-no tiene intermitente con un toque.
-Sonido de roze metalico en el habitaculo al pisar el freno.

Continuare o continuareis?

yaris87
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2012 20:44
Coche: yaris sport 1.4D

Re: Inconvenientes Yaris

Mensajepor yaris87 » 23 Sep 2012 20:51

Hola, para mi un inconveniente es que no tenga control de crucero, y aun no se como llamar con el manos libres...

Xtian
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2012 13:48
Coche: Toyota Yaris Sport

Re: Inconvenientes Yaris

Mensajepor Xtian » 01 Oct 2012 13:03

Tengo el sport con techo solar, y no se si en los que no tienen el techo la luz interior esta mejor situada, pero en este al tenerla delante en las plazas traseras no se ve nada y enganchar al niño en la sillita es una pelicula.
El tema de la camara trasera esta muy bien a todo el mundo le gusta, pero despues de tener el sensor de parking la información es mas segura la auditiva que la visual, ya que solo ve el centro del coche.
El usb a veces se reinicia y empieza con la carpeta que le da la gana.

En realidad creo que solo le podremos sacar tonterias, pero como siempre queda el derecho al pataleo.

gordito
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2012 21:43
Coche: yaris III 1.33 multidrive

Re: Inconvenientes Yaris

Mensajepor gordito » 28 Oct 2012 00:45

yaris87 escribió:Hola, para mi un inconveniente es que no tenga control de crucero, y aun no se como llamar con el manos libres...



correcto,yo tengo un 1.33 CVT y me jodio mucho que no lo tuviera,asi como la luz diurna y el xenon,pero para nuestra alegria,os puedo confirmar que se puede poner despues,ya que fuera de españa si se vende con el,viene la preinstalacion hecha y solo hay que montarlo y activarlo con la maquina de autodiagnosis,funciona de maravilla,os lo puedo asegurar........ :wink:

Xtian escribió:Tengo el sport con techo solar, y no se si en los que no tienen el techo la luz interior esta mejor situada, pero en este al tenerla delante en las plazas traseras no se ve nada y enganchar al niño en la sillita es una pelicula.
El tema de la camara trasera esta muy bien a todo el mundo le gusta, pero despues de tener el sensor de parking la información es mas segura la auditiva que la visual, ya que solo ve el centro del coche.
El usb a veces se reinicia y empieza con la carpeta que le da la gana.

En realidad creo que solo le podremos sacar tonterias, pero como siempre queda el derecho al pataleo.


es en todos,ninguno lleva la luz trasera,pero como el control de crucero,tambien tiene facil solucion,se le instala un plafon atras y solucionado,tambien lo tengo hecho y se agradece muchisimo.....


para mi realmente el fallo gordo,es lo que comentas del USB,que no guarda siempre la ultima cancion que estabas escuchando,habria que generar una queja conjunta a TOYOTA para que sacaran una actualizacion del software para solucionarlo.....

algoru16
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2018 14:17
Coche: yaris ts 1.0 vvti 69

Inconvenientes Yaris

Mensajepor algoru16 » 20 Dic 2018 14:31

para mi lo peor es la iluminacion del maletero, que con la bandeja la tapa y apenas se ve, y bueno lo de los frenos, que suena yo todavia estoy detras de slocionarlo, si es que se puede, no veas como cruje cuando freno a la vez que giro, con discos y pastillas nuevas

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Inconvenientes Yaris

Mensajepor vvti » 18 Ene 2021 23:16

El consumo quizas no le estes dando su uso correcto imagino y lo llevas por encima de lo que pueda o lo llevas alegre traga estas hablando de un 1.000 eso callejeando ect no puede consumir mucho vamos,por otra parte las lavadoras solo traen problemas,la sencillez es lo mejor una de las razones por la que e adquirido este coche,me da exactmente igual un techo,mp3 o mp8 eso no sirve pa na,ahora si ay que valorar por ejemplo un motor sencillo el cual uno mismo le hace de todo practicamente todo con un manesman y poco mas y encima te trae cadena de distribucion eso si que esta bien muy pero que muy bien por ejemplo.
Imagen

Yaris2016LPGC
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2021 08:50
Coche: Yaris 2016 1.3 Active 100

Inconvenientes Yaris

Mensajepor Yaris2016LPGC » 14 Abr 2021 09:57

Inconvenientes.....unos cuantos

- Luz interior. Menuda cagada. no se ve nada ni en las plazas traseras, pero tampoco en la zona de la palanca, donde se suele dejar los objetos personales
- Los botones de las puertas no estan retroiluminados. Es decir, vas a tientas cuando quieres pulsarlos.
- Los elevalunas no se suben cuando cierras con el mando a distancia
- El control de velocidad de crucero se acciona con una palanca que se mueve junto con el volante. Mas de una vez le he dado con la rodilla y no la he partido de milagro
- El lector multimedia no me reconoce las carpetas del pendrive.
- El escape es bastante ruidoso
- Le falta potencia. Para que actue decentemente, sobre todo en cuestas o adelantamientos, hay que subirlo a mas de 3000rpm
- La caja de cambios de 6 marchas es una locura. Me sobra la sexta, y el resto las veo muy cortas.
- Ergonomia. Los huecos interiores se me hacen escasos y sobre todo incomodos.