rakaraka en rueda derecha trasera! yaris sol 2005
Moderadores: julapatos, Achilles
rakaraka en rueda derecha trasera! yaris sol 2005
He llevado mas de 5 veces mi carro al consesionario por un ruido que se presenta al momento de frenar. El ruido se presenta luego de haber recorrido varios kilometros, en ocasiones, al recien inciar mi vehiculo y ocasiones no suena! situacion por la cual los talleres especializados toyota no han resuelto el problema! siempre que llevo el vehiculo deja de sonar y al hacer la prueba correspondiente de carretera no presenta el sonido! en una oportunidad pudieron escuchar el sonido y cambiaron el tambor de la rueda y se le quito pero luego volvio!!! hace poco le cambie el rodamiento (moso), el amortiguador y la zapata y aun asi, aveces suena!!! el ruido es al momento de pisar el freno y a madida q el vehiculo se va deteniendo el ruido se va haciendo mas largo hasta que deja de sonar justamente cuando el carro se detiene!!! suena rracarracarracarracarraca y luego rraca rraca rraca rraca rraca y luego rraca rraca rraca rraca rraca hasta que el vehiculo se detiene!!! eso lo han revisado y nada!!! sigue sonando!!! por favor existe alguien en el mundo con el mismo problema de mi vehiculo!!!