Buenas pues nada tengo un yaris del 2004 el 1.4 d4d y me gustaria saber si hay suspensiones disponibles para este modelo. La idea sera cambiar amortiguador y muelles. He encontrado una suspension tein por unos 900 euros pero se va de presupuesto. Si alguien lo lleva bajado y me puede decir q lleva estaria genial. Si es gasolina supongo q las suspensiones tambien valdran.
Un saludo.
Suspensiones
Moderadores: julapatos, Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Suspensiones
Hombre Tein es normal que se vaya el precio por las nubes porq son suspensiones de bastante calidad y muy deportivas, para yaris la verdad es que nunca he mirado pero supongo que podrás encontrar varias marcas al igual que para corolla, si fuera tú miraría: Kayaba, Bilstein y Koni, son las que siempre me han recomendado a mi, y en cuanto a muelles pillate los TTE de la casa y no te vuelvas loco (te los recomiendo)

[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Suspensiones
Comparto la opinión de Neroji. Si buscas un termino medio entre precio y prestaciones vete a esas marcas. En cuanto a muelles no creo que hayan gran diferencia entre marcas (estamos hablando de calidad medi/alta). Para más información, los muelles TTE son de la marca Eibach.